Taylor Swift y Sabrina Carpenter protagonizan uno de los momentos más graciosos de los AMAs 2022

Sabrina Carpenter entregaría el premio a la estrella del pop por mejor videoclip, lo que ocurrió cuando la galardonada se subió al escenario se hizo viral
Taylor Swift y su triunfo estilístico y musical en los AMAs 2022
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¿Alguna vez te has preguntado lo que separa a Taylor Swift de Sabrina Carpenter? Pues tan solo 28 centímetros, parece poco pero ha sido todo un mundo para todos los fanáticos, quienes han enloquecido al ver una foto de ambas estrellas juntas. Un momento que Taylor Swift y Sabrina Carpetner compartieron en el escenario de los American Music Awards 2022 se está volviendo viral y tiene que ver con la diferencia de altura.

Taylor Swift y Sabrina Carpenter protagonizan un momentazo en los AMAs 2022

Sabrina se encontraba en el escenario cuando Taylor recibió el premio al video musical favorito.Una foto de las artistas en las redes sociales ha sido publicada en forma de broma sobre lo mucho que Taylor es más alta que la estrella del pop creadora de ‘Emails I Can't Send’. Las dos superestrellas vestían distintos vestidos cargados de brillos, cuando la intérprete de ‘Shake It Off’ subió al escenario a recoger su premio, abrazó a Carpenter y tocó su cabeza como si se tratase de una madre orgullosa de su hija.



Si te preguntas qué altura tiene la cantante de ‘Midnights’ después de ver la foto, hemos comprobado que la cantante no mide nada menos que 1,80 metros, frente a 1,52 metros de Sabrina Carpenter. Los famosos premios AMAs, son los premios entregados a lo mejor de la música, a los artistas más reconocidos a nivel mundial. Cada año en la ceremonia podemos presenciar momentos únicos que se hacen virales en cuestión de segundos, o quién no se acuerda de Miley Cyrus fumando en el escenario de los EMAs 2013 o la memorable actuación de Britney, Madonna y Christina en los MTV VMA 2003. En la nueva edición de los AMAs de este año no iba a ser menos. Sin duda, si hubiera que señalar el momentazo de la noche sería el de Taylor Swift y Sabrina Carpenter.

Taylor Swift arrasa en los AMAs 2022

Taylor Swift fue una de las artistas más galardonadas de la noche, logrando hacerse con seis galardones por sus últimos trabajos, incluyendo el videoclip de ‘Taylor Swift-All Too Well: The Sort Film’. Lo cierto es que ya se ha hablado de ‘El ciclón Taylor Swift’, pues es una de las cantantes de pop del momento, que está arrasando a nivel mundial, como un ciclón que llega sin anunciar. Taylor Swift hizo historia en los American Music Awards el domingo, convirtiéndose en la primera artista en obtener 40 victorias en la 50ª edición anual. La cantante de ‘Anti-Hero’ se llevó a casa seis premios de seis nominaciones, incluyendo artista pop femenina favorita, álbum pop favorito y artista country femenina favorita.

"En los últimos años, he lanzado más música que en toda la década anterior a eso, y realmente siento que eso se debe al hecho de que ustedes, los fans, querían escuchar mucha la música que yo quisiera hacer", dijo mientras aceptaba el premio al artista del año. Tú me animas.

Swift extendió su carrera como la artista con la mayor cantidad de American Music Awards, con Michael Jackson en segundo lugar con 26 victorias y Whitney Houston con 22 trofeos a su nombre.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100