La euforia de los fans de Taylor Swift hace que colapse la web en la preventa de entradas de su próxima gira

Taylor Swift colapsa en la preventa de entradas para su gira 'The Eras Tour'
La euforia de los fans de Taylor Swift hace que colapse la web en la preventa de entradas de su próxima gira
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Como ya ha sido anunciado, Taylor Swift saldrá de gira el año que viene después de cinco años y, tras habilitarse la preventa de entradas este martes, la gran demanda por ver a la cantante en directo fue tan grande que colapsó el sitio de venta de entradas Ticketmastera.

Millones de "Swifties", como se denomina a los fans de la artista pop, acudieron en masa a la página web para comprar entradas para ver a la intérprete de ‘Anti-Hero’ en su próxima gira "Eras", lo que provocó que el sitio colapsara, enfadando así a los fans.

El colapso ha sido tan grande que incluso la política Alexandra Oscasio-Cortez se ha quejado del tipo de sistema de venta de entradas de concierto en nuestros días y decía: "Este es mi recordatorio diario de que Ticketmaster es un monopolio. Se han fusionado con LiveNation, algo que nadie debería haber aprobado". Muchos fans recuerdan que artistas y grupos se han quejado del sistema, pero que nada se puede hacer. Ticketmaster ha estado publicando nuevas actualizaciones en relación a la compra de entradas, explicando que poco a poco se ha restablecido el tráfico y que, pese a que las esperas son grandes debido a la alta demanda, se puede navegar sin problemas y adquirir los tickets para los conciertos de Taylor Swift.

La empresa lanzó un comunicado pidiendo disculpas y además tuvieron que retrasar el horario de inicio de ventas: "Ha habido una demanda sin precedentes, con millones de personas que se presentaron para comprar entradas para la preventa de TaylorSwiftTix".



Todo sobre 'The Eras Tour'

'The Eras Tour' será la gira de Taylor Swift por EEUU en grandes recintos que añadirá artistas invitados como Paramore, Phoebe Bridgers, Muna, Haim o Gracie Abrams entre otros. Según la cantante será "un viaje a través de todas las eras musicales de mi carrera". La gira, que tendrá lugar en Estados Unidos entre los meses de marzo y 5 de agosto del 2023, ha tenido algunos cambios, y es que la demanda de la gira Midnights es tan grande que Taylor Swift ha sumado más shows más a su 'Eras Tour' 2023 (aunque siguen siendo fechas por Estados Unidos) incluso antes de que comenzará la preventa.



Sobre el éxito de ‘Midnights’

La llegada y el recibimiento de ‘Midnights’ ha sido descomunal y prueba de ello es Taylor Swift ha hecho historia ocupando todo el top 10 de las canciones más escuchadas en EE.UU, además todas ellas forman parte de su décimo álbum que se estrenó el pasado 21 de octubre. De esta manera se convertía en la primera artista que ha ocupado el top 10 de las canciones más escuchadas en EE.UU, siendo la primera vez que una cantante lo logra en el Billboard Hot 100.




No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100