Cancelada la venta de entradas para la gira 'The Eras de Taylor Swift': se busca una solución para retomarlo

La gran demanda de localidades bloqueaba las páginas de internet habilitadas y, hasta ahora, no se encuentra la solución adecuada para hacerlo
Cancelada la venta de entradas para la gira 'The Eras de Taylor Swift': se busca una solución para retomarlo
Taylor Swift, preparada pero esperando a una solución técnica
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Tal era la expectativa previa a esta situación que la artista norteamericana veía necesario agregar 25 espectáculos adicionales a sus 27 fechas originales.

Como contábamos en CADENA 100, tras habilitarse la preventa de entradas este pasado martes, la gran demanda por ver a la cantante en directo fue tan grande que colapsó el sitio de venta de entradas Ticketmaster. Desde esta empresa contaron entonces que "Ha habido una demanda sin precedentes, con millones de personas que se presentaron para comprar entradas para la preventa de TaylorSwiftTix".

Pero todo ha ido a peor porque los que esperaban conseguir su localidad para el Eras Tour durante la venta pública fijada para el día de hoy viernes 18 de noviembre han comprobado que se ha cancelado.

La cancelación de la estrategia de venta

ctv-xbr-fgemum xgacse9y

Mientras Ticketmaster busca una alternativa, todo se ha paralizado: "Debido a las demandas extraordinariamente altas de los sistemas de emisión de boletos y al inventario de boletos restante insuficiente para satisfacer esa demanda, la venta pública de mañana (hoy viernes) para Taylor Swift | El Eras Tour ha sido cancelado".



Así, todos pendientes de cómo se resuelve un asunto que ha hecho recordar que Taylor Swift no ha salido a la carretera desde 2018 con su álbum, 'Reputation' ya que antes para 'Lover' de 2019 para una serie de espectáculos en estadios, Lover Fest, tuvo que paralizarlo por la pandemia del COVID-19.

ctv-jij-fgemum-xeaec2wv

The Eras Tour' será la gira de Taylor Swift por EEUU en grandes recintos que añadirá artistas invitados como Paramore, Phoebe Bridgers, Muna, Haim o Gracie Abrams entre otros. Según la cantante será "Un viaje a través de todas las eras musicales de mi carrera". La gira, se llevará a cabo entre los meses de marzo y de agosto del 2023.

CADENA 100