Taburete pone la banda sonora y alumbra la Feria de Abril presentando 'Penúltimo beso', su próximo 'single'

Lo único que hemos podido descubrir es que se trata de una colaboración con el reconocido artista de flamenco Miguel Campello y que sonará el 12 de mayo
Taburete se sube al escenario de la Feria de Abril

Tiempo de lectura: 2’

Taburete ha vuelto a sorprendernos con una de las suyas, presentando en primicia en la mismísima Feria de Sevilla, su próximo single “Penúltimo beso”. Un nuevo registro en el que descubriremos un nuevo hito de la banda y que ha revolucionado las redes sociales este fin de semana. Y es que el grupo a veces aparece donde menos te lo esperas, con su sangre española pero su corazón, a veces, en México. El grupo no deja de sumar éxitos a su recorrido y en esta ocasión no podía ser menos presentando en exclusiva y como testigo en frente a la portada de la Feria de Abril, su próximo 'single', que suena a ritmos flamencos. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Lo único que hemos podido descubrir es que se trata de una colaboración con el reconocido artista de flamenco Miguel Campello y que quienes han podido escucharla dicen estar hablando de, probablemente, el mejor tema hasta la fecha de su protagonista, Guillermo Bárcenas. De momento, nos queda esperar hasta el 12 de Mayo para poder escucharla.



Desde luego, Susana Bicho, Ana Moya, Anna Padilla, Abril Cols, Patricia García de Paredes, Alba Díaz o Paz Padilla fueron algunas de las amigas de la banda española que no quisieron perderse esa noche tan divertida. Además, tocaron muchos de sus temas más conocidos y pudimos ver a multitud de rostros conocidos en las redes sociales, cantando y disfrutando como merecía la ocasión y que no dudaron en compartir en sus cuentas de Instagram ante la sorprendente actuación del grupo

Todo ello viene en uno de los momentos más dulces del grupo, adelantando con cuentagotas su nuevo disco “Matadero 5” que promete ser, desde luego, el más versátil de su historia. Hasta ahora, hemos podido conocer su “Roto y Elegante” y “La Discoteca” que han dejado los mejores momentos en el escenario de todo el año. Con una gira por delante que pasará por ciudades como Gijón, Sevilla, Granada, Murcia, Pamplona y Bilbao en el próximo mes de mayo, Taburete augura unos meses de mucha, mucha diversión.

No dejan de girar

Este es el camino al directo de la banda al que se debe añadir su presencia en Concert Music Festival y en la tercera edición de Cabaret Festival.

Y es que Taburete ha confirmado que el próximo 9 de agosto estará en directo en el escenario de Concert Music Festival 2022, sumándose al cartel que la organización está preparando para esta nueva entrega. Así, tras varios años de fulgurante carrera y cuatro álbumes a sus espaldas, Taburete volverá a tiempo de esa cita con varios de los temas de 'Matadero 5', un trabajo que irá viendo la luz poco a poco a lo largo del 2022. Las entradas para disfrutar del concierto de Taburete en la V Edición de Concert Music Festival 2022 estarán disponibles a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en ticketmaster.

Por otra parte, Will Bárcenas y Antón Carreño serán los encargados de poner el broche de oro a una edición en la que presentarán en directo su último trabajo de estudio, 'Matadero 5'. La banda madrileña, además, estará acompañada de una puesta en escena muy especial para amenizar el fin de fiesta de Cabaret Festival en Córdoba el día 18 de septiembre en el Teatro Axerquia.

En todo caso, como decimos, la nueva música de Taburete acompañará también esos conciertos porque, recordemos, ya son dos los singles del proyecto 'Matadero 5': primero fue 'Roto y Elegante' y lo último en lanzar ha sido 'La Discoteca'.

CADENA 100