Taburete cuelga el cartel de Sold Out para Madrid

Hombres G, Dvicio y Café Quijano actuarán como artistas invitados ante 15.000 personas en el concierto de IFEMA
Taburete cuelga el cartel de Sold Out para Madrid

 Madrid espera a Taburete

Tiempo de lectura: 1’

Hace unas horas se ha confirmado la venta de todo el aforo para el último concierto de su gira Ayahuasca Tour.

Esta es la cuarta vez que Taburete cuelga el cartel de Sold Out. En esta ocasión lo hace ante 15.000 personas en Madrid para un concierto, que tendrá lugar el próximo viernes 28 de junio en IFEMA. Según Taburete "supone el regreso de la banda madrileña a la capital con uno de los shows más especiales de su carrera".
 
Para el grupo liderado por Guillermo Bárcenas y Antón Carreño, la capital ha sido siempre una de las ciudades clave en la geografía española y por ese motivo Taburete había preparado sorpresas para esta cita. El grupo ha confirmado que tendrá unos invitados muy especiales sobre el escenario: Hombres GCafé Quijano y DVICIO, con los que colaborarán en algunos temas.

Hombres G

Si apostamos por una actuación con este tema, seguramente no fallaremos:

DVICIO

Más fácil es apostar por la presencia de esta canción, todo un clásico

Café Quijano

Con "Perdonarme" llegará una actuación muy esperada

Para este concierto además tendrá presencia el DJ Sandro Ávila que estará animando a los asistentes con la mejor música desde la apertura de puertas, a las 20:00h, y una vez finalizado el concierto hasta la 01:15h.

Ayahuasca Tour ha sido la gira más ambiciosa de la banda y su último show, que tendrá lugar mañana viernes, será sin duda uno de los más espectaculares en su carrera. Con una nueva escenografía, un nuevo show y un repertorio de más de 2 horas de duración, el público podrá disfrutar tanto del tercer disco de la banda, Madame Ayahuasca, como de canciones ya consagradas como: Sirenas, Amos del Piano Bar, México D.F, Mariposas y, entre otras, Ella.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100