SZA anuncia una habrá 'version deluxe' de 'SOS', que incluirá 10 canciones nuevas: "Estoy muy agradecida..."

SZA anuncia en su entrevista en Billboard que dentro de muy poco habrá 'version deluxe' de SOS
SZA anuncia habrá 'version deluxe' de 'SOS' que incluirá 10 canciones nuevas

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

SZA tiene planes de lanzar una edición del exitoso album ‘SOS’ con 10 canciones nuevas, y además ha prometido que una vez que salga va a empezar a ser más amable consigo misma. La cantante está triunfando con su último álbum ‘SOS’. De hecho, está semana, su trabajo musical regresó al número 1 del Billboard 200 cumpliendo así su décima semana consecutiva en lo más alto de la lista.

En febrero, el álbum recibió la certificación de platino de la RIAA (Recording Industry Association of America) y varios singles recibieron certificaciones de platino u oro, como ‘Good Day’, ‘Kill Bill’, ‘I Hate U’, ‘Blind’, ‘Shirt’ y ‘Low’. Sin embargo SZA aún no ha terminado, la cantante de R&B ha sido coronada Mujer del Año por Billboard y ha aprovechado la entrevista con la revista para revelar que "pronto" lanzará la edición deluxe del proyecto, que incluirá 10 canciones nuevas, con lo que el total será de 33 temas. "Después de hacer la edición de lujo, espero poder aceptar que este capítulo ha terminado", comenzó diciendo la cantante SZA. "Estoy deseando sentirme realmente orgullosa de mí misma y no sólo sonreír y asentir a los elogios, sino realmente sentirlo internamente y saber que soy lo suficientemente buena".

Si bien SZA había mencionado en entrevistas anteriores que se estaba preparando una 'version deluxe', literalmente tardó cinco años en lanzar una versión de lujo de su debut de 2017, 'Ctrl'; sin embargo, parece que esta llegará mucho antes.




En la entrevista ha dicho que está agradecida por el éxito que ‘SOS’ ha logrado desde que salió en diciembre."Ahora mismo estoy muy agradecida, porque juro que nunca pensé que sería número 1 ni siquiera una semana, y mucho menos siete", dijo la cantante de 33 años.

Mientras tanto estaremos atentos de sus próximos pasos, aquí en CADENA100, ya que ha comenzado a subir contenido sobre su gira norteamericana que comenzó ayer en Columbus, Ohio, y está previsto que termine en Los Ángeles el 22 de marzo.




Sobre el éxito de ‘SOS’

El álbum de la artista, ‘SOS’, fue lanzado el pasado 9 de diciembre de 2022, y con él ha desafiado los géneros y ha lanzado continuamente canciones crudas y poderosas que han llevado su música a recibir numerosos premios. Además de grunge, pop-punk y guitarras acústicas, se desliza a través de bajos retumbantes y sucios ('Low'), baladas conmovedoras y clásicas ('Gone Girl'), soul de ardilla ('Smoking On My Ex Pack') y mucho más. En manos de otros artistas, ese collage podría parecer desenfocado, pero bajo el mando de SZA se siente cohesionado, orgánico y como si cada salto a un nuevo género estuviera completamente justificado para cada pista.

Aunque la mayor parte del álbum contiene temas totalmente nuevos, tres de ellos ya fueron publicados por la intérprete de ‘All the Stars’, en servicios de streaming de música. ‘Good Days’ se publicó a finales de 2020, ‘I Hate You’ salió a finales de 2021 y ‘Shirt’ se publicó el 28 de octubre del pasado 2022.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100