Lizzo y SZA se unen para presentar esta increíble versión de 'Special'

Las artistas han lanzado el remix de 'Special', la canción que le dio nombre al álbum de Lizzo
SZA y Lizzo

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pocos días después de ganar el Grammy a Grabación del Año por ‘About Damn Time’, Lizzo ha compartido un remix de ‘Special’ con SZA. Las estrellas de las listas de éxitos estrenaron por primera vez la nueva versión de la canción que da título al álbum de Lizzo en el concierto del Kia Forum de Los Ángeles, que agotó todas las entradas y que actualmente puede verse en streaming en el programa de la HBO "Lizzo: Live In Concert", el pasado mes de noviembre.



Disfruta del espectacular remix de Lizzo y SZA

‘Special’ es la canción que da título al más reciente larga duración de Lizzo. La cantante estrenó la canción original en el escenario de Saturday Night Live, durante un episodio que ella también presentaba. Lizzo volvió al programa meses más tarde como invitada musical después de que Yeah Yeah Yeahs tuvieran que cancelar su actuación por problemas de salud. En los Grammy 2023, la artista interpretó ‘Special’ y ‘About Damn Time’. Luego, dedicó su victoria a la difunta leyenda de la música Prince, fallecido en 2016 por una sobredosis accidental, y también rindió homenaje a Beyoncé.

La intérprete de 'Good As Hell' se llevó el galardón por delante de ABBA (‘Don't Shut Me Down'), Adele ('Easy On Me'), Beyonce ('Break My Soul'), Mary J. Blige ('Good Morning Gorgeous'), Brandi Carlile Featuring Lucius ('You And Me On The Rock'), Doja Cat ('Woman)', Steve Lacy ('Bad Habit'), Kendrick Lamar ('The Heart Part 5') y Harry Styles ('As It Was').

"Cuando perdimos a Prince decidí dedicar mi vida a hacer música positiva... Quería hacer del mundo un lugar mejor, así que tenía que ser ese cambio, hacer del mundo un lugar mejor", expresó.

A continuación, dio las gracias a sus productores, a su familia y a su equipo antes de deshacerse en elogios hacia Beyoncé, que se encontraba entre el público. Dijo: "Beyoncé, en quinto de primaria me salté las clases para verte actuar. Me cambiaste la vida. La forma en que me hiciste sentir me hizo pensar: 'Quiero hacer que la gente se sienta así con mi música'. Así que muchas gracias. Está claro que eres la artista de nuestras vidas".

Como una montaña rusa, los 35 minutos de el álbum ‘Special’ llevan a los oyentes a la cresta de una colina, con selecciones llenas de energía, incluido su primer single, ‘About Damn Time’, antes de dejarlos caer hasta la reflexiva balada de amor ‘Coldplay’, con la que finaliza el proyecto. Tanto los altos como los bajos de la canción están respaldados por melodías sintetizadas y muchos otros instrumentos, pero, sorprendentemente, no hay mucha flauta, algo recurrente en la cantante.

SZA también ha tenido un gran año; en diciembre publicó ‘SOS’, su esperadísima continuación de ‘CTRL’, de 2017. Con ‘SOS’, la cantante consiguió su primer álbum número 1. Desde entonces, se ha mantenido en lo más alto de la lista Billboard 200. Asimismo, iniciará una gira de presentación de este álbum a finales de este mes.







Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100