"Soy un poco romántico": Álvaro Soler destapa su pasión oculta en la música

Álvaro Soler está viviendo un momento muy dulce en su carrera profesional y, por supuesto, en lo personal como ha mostrado en redes sociales
Álvaro Soler

Tiempo de lectura: 2’

Álvaro Soler está viviendo un momento muy dulce en su carrera profesional y, por supuesto, en lo personal como ha mostrado en redes sociales tras publicar la primera foto con su nueva chica. Sea como fuere, esto solo fue una excepción, ya que el intérprete de 'Mágia' utiliza estas herramientas para hablar de música. De hecho, en uno de sus últimos post, el cantante ha compartido una de sus pasiones ocultas en la industria. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Álvaro Soler nos descubre su talento a la batería con uno de sus más grandes deseos: Me hubiera gustado


Álvaro Soler siempre ha mostrado un gran respeto hacia su profesión y, sobre todo, a la música y los instrumentos como ha querido destacar en sus redes. "I have always been an admirer of vintage and old instruments. I guess I’m a bit of a romantic, believing that everything that is older has a story to tell. Mix that with my curiosity for time-travel and my ambition to always expand my musical skills and you get many hours of fun in the studio! I believe the longer an instrument has lived, the more songs it has ready for you to play out of it. And I can’t wait to write them. Have a good Sunday!", ha escrito en inglés.

Las 5 colaboraciones indispensables de Álvaro Soler que dan sentido a su próxima canción con David Bisbal

Álvaro, en acción musical


"Siempre he sido un admirador de los instrumentos vintage y antiguos. Supongo que soy un poco romántico y creo que todo lo que es antiguo tiene una historia que contar. Si a eso le unimos mi curiosidad por viajar en el tiempo y mi ambición por ampliar siempre mis conocimientos musicales, ¡tendremos muchas horas de diversión en el estudio! Creo que cuanto más tiempo ha vivido un instrumento, más canciones tiene listas para que las toques. Y no puedo esperar a escribirlas ¡Que tengáis un buen domingo!", compartió.



Una publicación que se ha llenado de comentarios por parte de sus seguidores, que no han dudado en aplaudir este punto de vista del cantante. "Es una forma tan mágica de ver la música. Siento que se trata tanto del instrumento como de la persona que lo toca", "Que tengas también un buen domingo, querido Álvaro, estoy deseando ver las historias y canciones que sacas de los instrumentos, un árbol viejo puede contar muchas historias, sólo hay que escucharlo", "La música es una especie de viaje en el tiempo. Puede llevarte de vuelta a algún lugar donde apareció en tu vida", han comentado.

Enamorado también de su chica

Álvaro Soler por fin ha presentado a la chica que le ha robado el corazón. Hace unos días, el intérprete de 'Magia' compartía con sus seguidores que, efectivamente, no estaba soltero y ahora, ha compartido una foto de película con su nueva novia confirmando lo que ya muchos intuíamos: Melanie Kroll. ¡Te contamos todos los detalles de este nuevo romance!



Además, es una chica completamente conocida en el universo de las redes sociales ya que, además de ejercer como influencer -ya que cuenta con casi 300 mil seguidores en su cuenta personal-, también se dedica al mundo de la moda trabajando como modelo. Como decíamos, hace tan solo unas semanas que Álvaro Soler, en un preguntas y respuestas confirmaba que ya no estaba soltero. Después de conocer la ruptura con Sofía Ellar, hasta día de hoy Álvaro Soler no había dado más datos sobre su vida privada, como ambos pidieron a través de las redes sociales al comunicar la separación. Sin embargo, un año y medio después de hacerlo público, el artista parece tener el corazón ocupado de nuevo.

Relacionados

CADENA 100