El beso de película con el que Álvaro Soler presenta a su nueva novia: así es Melania Kroll

Álvaro Soler por fin ha presentado a la chica que le ha robado el corazón. Hace unos días, el cantante compartía con sus seguidores que no estabba soltero
El beso de película con el que Álvaro Soler presenta a su nueva novia: así es Melania Kroll

Tiempo de lectura: 2’

Álvaro Soler por fin ha presentado a la chica que le ha robado el corazón. Hace unos días, el intérprete de 'Magia' compartía con sus seguidores que, efectivamente, no estaba soltero y ahora, ha compartido una foto de película con su nueva novia confirmando lo que ya muchos intuíamos: Melanie Kroll. ¡Te contamos todos los detalles de este nuevo romance!



No ha faltado más que un beso de película y miles de comentarios para confirmar esta nueva relación a través de sus respectivas cuentas de Instagram. "Os mereceis el uno al otro", "Ayyyy que lindooooossss, amo verlos juntos y felices, los felicito, Dios bendiga su amor hoy y siempre, sean muy felices por siempre chicos", han comentado. Pero, ¿quién es esta joven que ha conquistado al artista español? Aunque aún no han contado cómo surgió esta historia de amor, todo apunta a que se fraguara y cociera en Alemania, donde el reside.

Además, es una chica completamente conocida en el universo de las redes sociales ya que, además de ejercer como influencer -ya que cuenta con casi 300 mil seguidores en su cuenta personal-, también se dedica al mundo de la moda trabajando como modelo.



Un secreto a voces

Como decíamos, hace tan solo unas semanas que Álvaro Soler, en un preguntas y respuestas confirmaba que ya no estaba soltero. Después de conocer la ruptura con Sofía Ellar, hasta día de hoy Álvaro Soler no había dado más datos sobre su vida privada, como ambos pidieron a través de las redes sociales al comunicar la separación. Sin embargo, un año y medio después de hacerlo público, el artista parece tener el corazón ocupado de nuevo.

En este preguntas y respuestas que ha hecho a través de su cuenta de Instagram, soler no dudaba en contestar a una que quizás haya generado mucho interés durante los últimos meses y que tiene que ver con su vida sentimental. "¿Are you single?" "¿Estás soltero?", le ha preguntado uno de sus fans.

Sin embargo, lejos de evitar esta pregunta sobre su vida más íntima y privada, aunque ahorrándose los detalles, Álvaro no ha querido jugar al despiste y rotundamente ha dicho que "no" con la cabeza. ¿Quién será la afortunada que le ha robado el corazón a Soler? Sea como fuere estaremos muy atentos a sus redes sociales por si da más pistas sobre su nueva pareja. ¡Que viva el amor!




Relacionados

CADENA 100