La sorpresa de The Weeknd al estrenar dos nuevas canciones antes de tiempo: "Estoy emocionado"

The Weeknd se ha adelantado a la fecha prevista para lanzar 'The Lure' y 'World Class Sinner'
La sorpresa de The Weeknd al estrenar dos nuevas canciones antes de tiempo
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Abel Tesfaye (así quiere The Weeknd que lo llamen a partir de ahora) vuelve a sorprendernos este viernes con dos nuevas canciones de la banda sonora de ‘The Idol’, la serie que protagoniza y produce. Hace una semana estrenó ‘Popular’, un sencillo que comparte con Madonna y Playboy Carti. Esta colaboración inesperada dio el pistoletazo de salida a la serie, que se estrenó el mismo día. The Weeknd no tiene intención de parar de trabajar. Así se refería en una entrevista sobre si habrían más proyectos junto a Madonna: “Espero que esto pueda ser el aperitivo".



Tras este sencillo, Abel ha acudido a sus redes hoy para anunciarnos el estreno de dos canciones nuevas, también pertenecientes a la BSO de ‘The Idol’. Así lo ha explicado en la descripción: "Estaba planeando lanzar toda la banda sonora de 'The Idol' para el final, pero estoy demasiado emocionado... En vez de eso, quiero lanzar música nueva del show cada semana con cada episodio. Estoy emocionado de que escuchéis lo que hemos estado preparando y todos estos increíbles artistas que forman parte de este espectáculo... Esta semana... La canción pop de Jocelyn "World Class Sinner" y "The Lure"... Episodio 2 este domingo". Gracias a esto, ya sabemos cómo escucharemos todos los temas de esta banda sonora: a modo de entregas episódicas.




Así, hemos podido escuchar por primera vez ‘The Lure’ y ‘World Class Sinner’. Es en esta segunda donde hemos podido escuchar la sorpresa más destacada. El sencillo es cantado por Lily-Rose Depp, la actriz principal de la serie. Parece ser que The Weeknd y ella están ayudándose mutuamente en sus inmersiones en nuevas disciplinas artísticas. Abel Tesfaye se adentraba de lleno en la actuación en ‘The Idol’, encarnando a Tedros, protagonista de la serie.



Tendremos que esperar a la semana que viene, con el estreno del próximo capítulo, para escuchar más canciones de esta banda sonora de alta calidad.

El fan que se coló en 'Popular'

‘The Idol’ tuvo un primer visionado en el Festival de Cannes. Todo el reparto acudió en sus mejores galas a presentar el proyecto. El videoclip de este ‘Popular’ se grabó en el propio festival, y tiene detrás una divertida historia de un fan.




El usuario de TikTok @saintleon69 realizó una serie de vídeos explicando cómo consiguió entrar dentro del festival de cine, y vivir los 4 días que dura por menos de 500 euros. Este, consiguió colarse en las "premieres" de las películas más esperadas, llegando a ver en primicia ‘Killers of the Flower Moon’, la nueva película de Scorsese; o ‘The Idol’, donde pudo ver los dos primeros capítulos de la nueva serie.




Fue en este último evento donde consiguió el detalle que dejó marca en el videoclip de ‘Popular’. El usuario recogió el cartel con el nombre de Abel Tesfaye, que estaba puesto en el lugar donde se había sentado el cantante en el visionado. Después, lo pegó a su maletín. La suerte le sonrió, y encontró una invitación sin abrir para la fiesta de después del estreno, donde el equipo de la serie grabó el vídeo musical. Con mucho desparpajo, consiguió entrar y colocó su maletín delante de la cabina del DJ. Los allí presentes se vieron encandilados con ese detalle, y tomaron muchas fotos de este elemento. De esta manera, este usuario prácticamente anónimo ha conseguido colarse en el videoclip de Madonna y The Weeknd.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100