La trampa de un fan para colarse en el videoclip de 'Popular', la canción de Madonna con The Weeknd

Este seguidor consiguió entrar en la fiesta en la que se grabó el vídeo, dejando un detalle con el que aparece en primer plano
Un fan se cuela en el videoclip de la canción de Madonna con The Weeknd 'Popular'

Tiempo de lectura: 2’

The Weeknd no ha dejado a nadie indiferente con su nueva serie ‘The Idol’. Desde su primer visionado en el Festival de Cannes, el público tuvo una reacción mixta a este proyecto. En el debut como protagonista de Abel Tesfaye (así es como The Weeknd quiere que lo llamen a partir de ahora), es acompañado por Lily Rose-Depp, hija del reconocido actor Johnny Depp.



Para la banda sonora de la serie, The Weeknd ha traído lo mejor de cada casa. ‘Popular’ fue lo último que estrenó antes del lanzamiento este domingo 4 de junio. En esta canción temática, el canadiense es acompañado por la mismísima Madonna y Playboy Carti. El videoclip de este sencillo se grabó en el propio Festival de Cannes, y tiene detrás una divertida historia de un fan.



El usuario de TikTok @saintleon69 ha realizado una serie de vídeos explicando cómo consiguió entrar dentro del festival de cine, y vivir los 4 días que dura por menos de 500 euros. Este, consiguió colarse en las "premieres" de las películas más esperadas, llegando a ver en primicia ‘Killers of the Flower Moon’, la nueva película de Scorsese; o ‘The Idol’, donde pudo ver los dos primeros capítulos de la nueva serie.



Fue en este último evento donde consiguió el detalle que dejó marca en el videoclip de ‘Popular’. El usuario recogió el cartel con el nombre de Abel Tesfaye, que estaba puesto en el lugar donde se había sentado el cantante en el visionado. Después, lo pegó a su maletín. La suerte le sonrió, y encontró un invitación sin abrir para la fiesta de después del estreno, donde el equipo de la serie grabó el vídeo musical. Con mucho desparpajo, consiguió entrar y colocó su maletín delante de la cabina del DJ. Los allí presentes se vieron encandilados con ese detalle, y tomaron muchas fotos de este elemento. De esta manera, este usuario prácticamente anónimo ha conseguido colarse en el videoclip de Madonna y The Weeknd.



Abel Tesfaye, un nuevo nombre en la actuación

Este proyecto ha supuesto la primera vez en la que Abel Tesfaye asume un rol principal. El canadiense ya había tomado un papel secundario en la película de 2019 ‘Diamantes en Bruto’, donde comparte pantalla con Adam Sandler. En una entrevista con Interview Magazine, The Weeknd relataba cómo ve a Tedros, el personaje que interpreta: "Lo escribí, pero lo que me atrajo a interpretarlo fue pretender ser otra persona. Fue un desafío, porque The Weeknd, obviamente, no soy yo. Pero saqué mucho de mí mismo para crear ese personaje. Tedros no se parece en nada a mí".

Dos días después del estreno televisivo The Weeknd comenzará, el 6 de junio, su gira antes de presentarse el sábado 10 de junio en Manchester, Reino Unido en el Etihad Stadium, con paradas en Europa y América Latina en Estocolmo, Ámsterdam, Ciudad de México, Río de Janeiro y más antes de concluir en octubre en México. Y siempre pendientes de su parada en España con su doblete en julio en Madrid y Barcelona.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100