La sorpresa de Aitana en el concierto de Sebastián Yatra

El colombiano pone el broche de oro en Madrid a su gira por España
La sorpresa de Aitana en el concierto de Sebastián Yatra

Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Después del accidente que sufrió Sebastián Yatra yendo en moto junto a Tini Stoessel durante la grabación de la última canción que han hecho juntos, que por suerte se quedó solo en un susto, el cantante actuó anoche como estaba previsto en el teatro Barceló de Madrid, un concierto con el que se despidió de España por todo lo alto.

Entre los asistentes, hubo una presencia muy especial que protagonizó uno de los momentos más esperados de la noche, y no fue otra que la de Aitana.
La artista jugaba en casa y se notó, pues fue muy bien recibida por los fans de Yatra, que parecían encantados pudiendo disfrutar de ambos juntos sobre el escenario.

Los dos interpretaron una canción de cada uno; Vas a quedarte, incluida en 'Tráiler' (2018), el álbum debut de la catalana, y Un año, el dúo que Yatra ha hecho con Reik este mismo año.

Aunque las dos canciones ya tengan magia de por sí, ya se sabe que en los directos hay una energía especial, así que aquí puedes escuchar los dos temas tal y como sonaron anoche:

Vas a quedarte
 

Un año


Aitana y Yatra también protagonizaron otro momento en la capital, y es que salieron a pasear y a comprar unas plantas, según parece, y los paparazzis no tardaron en captarlos, algo a lo que, según cuenta Aitana en un storie, no se termina de acostumbrar el colombiano.

Esperamos poder volver a ver juntos a estos dos artistas que ya han demostrado con creces su conexión dentro y fuera de los escenarios.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100