La sorprendente proposición de Alejandro Sanz a Nil Moliner: "Invita a la próxima"

Mientras que el primer vídeo de 'Corazón Partío' que subió era mucho más espontáneo, ahora ha mostrado su lado más profesional versionándola
Nil Moliner y Alejandro Sanz

Tiempo de lectura: 2’

Nil Moliner está completamente imparable en su gira. El artista está visitando distintos lugares del país y, además de dejarnos momentazos encima del escenario, también tiene la generosidad de compartir momentos inéditos antes de cantar y bailar junto a sus seguidores. Hace unas semanas te contábamos cuál era la canción que no se sacaba de la cabeza antes de dar un concierto, una canción que ahora ha vuelto a versionar junto a su banda. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Nil Moliner


“Corazón partío” del maestro @alejandrosanz con mi banda bonita LOVEEEEEEE, #versionesdecamerino #NuestraLocuraTOUR", ha escrito el artista en sus redes sociales. Y es que, mientras que el primer vídeo que subió era mucho más espontáneo, ahora ha mostrado su lado más profesional versionándola. Una publicación que no ha dudado en comentar Alejandro Sanz, que le ha hecho una proposición. "Me encanta la garden versión. Os mando abrazo, inviten a la próxima", han comentado en sus redes.



El ritual de Nil antes de subirse al escenario

Los momentos previos de los artistas antes de subirse al escenario siempre son épicos y muchos de ellos cada vez nos desvelan qué manías tienen o si hacen algun ritual antes de interpretar sus canciones. El último de ellos ha sido Nil Moliner que está disfrutando de su gira y que ya ha recorrido distintos puntos del país. En concreto, el artista catalán ha puesto el foco y protagonismo de este momento en un compañero de profesión que, seguro, le hará mucha ilusión verlo.

Si hay un artista que actualmente está atravesnado un momento histórico y dulce en su carrera es Alejandro Sanz. El intérprete de 'Mi Marciana' está en plena gira de conciertos y son muchas las ciudades de nuestro país las que han podido disfrutar de sus letras. Es por ello que, además de la admiración que recibe el maestro por parte de sus fans, también la está recibiendo por parte de sus compañeros de profesión, al que consideran una fuente de inspiración y un ídolo.



Cualquiera de la nueva generación de artistas tienen muy presente el recorrido musical que ha hecho el artista durante toda su vida y el éxito más que merecido que ha logrado. La semana pasada era Beatriz Luengo la que no dudaba en compartir un vídeo desde la futgoneta 'de trabajo' con su equipo versionando un tema de Sanz y, ahora, ha sido Nil Moliner el que, a través de su cuenta de Instagram ha desvelado que, antes de subirse al escenario, tiene muy presente el repertorio del intérprete de 'Quisiera Ser'.

Concretamente, Moliner ha subido una galería de vídeos sobre su gira pero, el primero de ellos es el momento antes de subirse al escenario donde no ha dudado en tararear 'Corazón Partío', una de las canciones más acogidas y conocidas de Alejandro Sanz.

Relacionados

CADENA 100