El 'error' de Nil Moliner que casi le cuesta una multa: la foto que lo demuestra

Ahora, el artista ha compartido en stories un 'error' que nos podría pasar a cualquiera. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!
Nil Moliner estalla en redes

Tiempo de lectura: 2’

Nil Moliner siempre nos deja momentazos en sus redes sociales. Si por algo se caracteriza el artista es por la naturalidad con la que se comunica a sus seguidores y es que, más allá de considerarlos unos fans, ya forman parte de una familia virtual. Para él, como ha desvelado en varias ocasiones, el universo de las redes sociales no es tan idílico como a veces se muestra y, de hecho, puede llegar a tener una cara B. Ahora, el artista ha compartido en stories un 'error' que nos podría pasar a cualquiera. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Desde hace más de dos años, el complemento que nunca suele faltar en nuestro bolso o incluso en nuestra muñeca es la mascarilla. Ahora, en España, podemos ir por la calle sin ella y por ello es normal que a veces se nos olvide o la dejemos en casa. No obstante, muchas veces no tenemos en cuenta que podemos entrar en interiores que sí sea obligatorio, como los medios de transporte ya sean municipales o empresas privadas. Pues eso mismo le ha pasado a Nil Moliner. Es por ello que ha decidido usar sus redes sociales para mostrar con naturalidad qué es lo que le ha pasado.

ctv-msb-captexqura


Más cercano que nunca

De Salamanca, de Segovia... son muchos los fans del artista que no quisieron esta cita junto al artista, incluído un niño pequeño que, por sorpresa, tuvieron la suerte de conocer a su ídolo que, por su puesto, no dudó en cantarle el 'Cumpleaños Feliz'. Además, durante esta hora, tampoco han faltado las preguntas de los oyentes y, algunas que otras han llegado incluso a sacarle los colores al artista, que ha sido completamente sincero con todas las respuestas.

Momentos musicales tampoco han faltado y es que, horas previas a su concierto en el Wizink Center, el artista ha reconocido que es todo un sueño lo que está viviendo aunque sigue con los pies en la tierra. "No estoy nervioso, pero tengo muchas ganas, como si fuera el día de Reyes. No me afectan los nervios y la adrenalina lo puede todo". El artista no dudó en interpretar sus canciones más conocidas como 'Libertad' o 'Mi Religión' y todas aquellas que le han pedido sus fans y nuestros oyentes de principio a fin.



El artista acaba de aterriza de América y ha dicho que, todavía, "le queda mucho tiempo para asimilar lo que ha pasado, ha sido un sorpresón y ahora toca asimilarlo todo", sin embagro, no todo es éxito. "Instagram es muy malo y las redes y solo nos vemos obligados a mostrar cosas de agrado, como ver cuánta gente hay, para fardar y a veces las cosas no son así, pero no significa que sean malas, en Los Ángeles vinieron 22 personas y me gustó mucho".

En varias ocasiones, Nil se ha referido como un artista de pueblo, algo de lo que se siente profundamente orgulloso. "Al final significa un trabajo en equipo, nos queda mucho camino, tenemos la suerte de vivir cosas increíbles. Al final no vivo en Madrid, vivo en el pueblo, en el de siempre y a mí me da la vida volver de muchos días de gira y estar en el bar de siempre, con la mesa de siempre y pidiendo lo de siempre y todo sigue igual, es mi salvavidas".

Relacionados

CADENA 100