Soraya revela al mundo la portada de su próximo tema 'ALAS': "Tocará el corazón de muchas personas"

La artista de 'Self Control' desvela que su hija Manuela ha formado parte del proceso creativo de este lanzamiento
Soraya en sus redes
Soraya en sus redesInstagram @soraya82

Tiempo de lectura: 3’

Es uno de los proyectos que esperan con más emoción los fans de Soraya. Se trata de 'ALAS', el próximo tema de la cantante, que verá la luz el 19 de abril, "la canción más difícil de cantar" de toda su trayectoria. Durante estas semanas, la artista de 'Mi mundo sin ti' ha desvelado claves que giran en torno a este nuevo lanzamiento. Sin ir más lejos, la extremeña ha desvelado uno de sus mayores secretos: la portada del 'single'.



En su publicación más reciente en redes revelaba la guinda de este nuevo lanzamiento con el que revela que su hija Manuela ha formado la parte creativa de este proyecto. "Comparto con vosotros con mucha ilusión la portada de 'ALAS'. La hemos diseñado @nablue.design, Manuela, mi hija y yo. Las letras son de Manuela. ¡Le pedimos escribir mi nombre y el título, y así quedó! Ella es una parte fundamental de este single", afirma.

"Se acerca poco a poco la fecha de salida de esta canción, el día 19 de abril, y sé con certeza que no va a curar, pero sí tocará el corazón de muchas personas maravillosas, que ya es mucho pedir en estos tiempos. Os he dejado un enlace directo en 'stories' y en destacados para poder guardar ya la canción y el videoclip, por cierto... ¿Cómo imagináis la canción? Os leo y os contesto, firmaba la intérprete de 'La Noche es para mí'.

Soraya y los secretos que rodean a 'ALAS'

En CADENA100.es os hemos ido informando de todas las claves que rodean este nuevo tema de la cantante. Sin ir más lejos, el mes pasado, Soraya hablaba del proyecto en redes, con el que dejaba entrever que era su canción más complicada. "Un mar de lágrimas … Pero merecerá la pena. Tenía que cerrar un ciclo que me ha marcado mucho, y lo haré con esta canción. Deseo de corazón que este tema pueda ayudar a muchas familias y muchos pequeños y pequeñas “astronautas” que han volado a otros planetas", confesaba. Unas declaraciones con las que intuimos que hace referencia a la pérdida del bebé que traía en camino el pasado mes de enero.




A lo largo de estas semanas, la artista eurovisiva reveló imágenes del videoclip, con las que dejaba entrever como el videoclip iba tomando forma. Soraya nos acerca hacia su universo eligiendo una estética galáctica haciendo homenaje precisamente a aquellos "astronautas" a los que ella hace referencia. Ya en sus redes, podíamos intuir como Manuela ha formado parte del proceso. "Este vídeo será un antes y un después", dijo la cantante.




'ALAS', el primer 'single' de la artista para este 2024





Desde el año pasado, llevábamos sin escuchar nueva música por parte de Soraya. En diciembre, Soraya sacó 'One & One', un tema en el idioma de Shakespeare al que se une Julián Poker. "Un tema de los 90 de Robert Miles con una nueva producción de las que nos gustan a Póker y a mí, más Ochentera. ¡Esperamos que la disfrutéis! ¡Que os traiga muy buenos recuerdos y que la cantéis a pleno Pulmón!", comentaba la cantante en sus redes.

Un tema que puede rememorar a aquel pasado de la cantante cuando deleitaba a su público con canciones en inglés como 'Self Control' o 'Feeling You', tema que comparte con Antoine Clamaran y Vince M.




Algo más lejos queda, 'Cuando estás bien'. Un tema de corte pop con el que Soraya derrocha energía positiva con un tema que suena a delicia desde la primera escucha. En su videoclip, apreciamos la parte más dulce de una relación en pareja, además de una artista con ganas de darlo todo con su música.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100