Soraya marca la cuenta atrás de su próximo tema 'ALAS' y da más claves sobre su videoclip: "Muy pronto"

La artista extremeña se encuentra ante la salida inminente de este último 'single' con la que ya ha revelado algunas pistas de como será este vídeo musical
Soraya Arnelas en Instagram
Soraya Arnelas en InstagramInstagram @soraya82

Tiempo de lectura: 2’

Soraya Arnelas ya tiene meditado la fecha de lanzamiento de su próximo proyecto: 'ALAS'. Este 'single', tal y como ha revelado la artista de 'Self Control' en su grupo de difusión en Instagram, lo ha señalado para el 19 de abril. Un 'single', del que, de momento, conocemos algunos detalles.

En su publicación más reciente, podemos ver una serie de fotografías que ya dejan ver como será el próximo videoclip de Soraya. Una serie de imágenes en las que Manuela aparece como la gran protagonista. Una estética con la que la artista de 'Mi mundo sin ti' nos trae a su universo a través de una estética galáctica y llena de fantasía. "Aún no habéis escuchado nada de ALAS… Pero este vídeo será un antes y un después. ¡Ya tenemos fecha de salida! ¡Muy pronto!", confesaba la cantante en sus redes sociales.




Esta no es la única pista que ha dejado Soraya en redes. En otro de sus 'posts' en Instagram, lanzaba un mensaje con el que admitía que era su "canción más difícil de cantar" en sus "18 años de carrera". Asimismo, añadía que "Tenía que cerrar un ciclo que me ha marcado mucho, y lo haré con esta canción. Deseo de corazón que este tema pueda ayudar a muchas familias y muchos pequeños y pequeñas “astronautas” que han volado a otros planetas".

En esta publicación, la artista eurovisiva mostraba un trozo de su letra:

Cómo llegar hasta el sol
No se ha inventado ese avión
La ciencia no da con la solución
Para encontrarnos los dos

Voy a salir del planeta
Para llegar a tu estrella
No necesito la ubicación
Porque me guía tu amor

Porque yo …

Yo con tus alas se volar
Y volar
Y volar

Tú me enseñaste a volar
A volar
A volar

Me abriste el cielo con tus alas
Y yo viaje donde tú estabas
Y del color de la esperanza
Tengo pintadas hoy tus alas …


Soraya inmersa en sus próximos proyectos


video

Soraya en sus stories de Instagram

Soraya en sus 'stories' de InstagramInstagram @soraya82


Tal y como nos ha hecho saber Soraya a través de redes, sabíamos que se encontraba de camino a Zaragoza para cumplir con su cita con el concurso autonómico 'Jotalent' de la televisión autonómica de Aragón. Para esta ocasión, la cantante optaba por una camisa de estampado de leopardo y un chaleco negro "inspirado en mi querida Kate Moss, que me gusta mucho".

Además, la pudimos ver metida de lleno preparando una coreografía "para lo que viene". Unos ensayos en los que ha estado acompañada del coreógrafo Mikel Calvo Pariente. ¿Cuándo serán los próximos 'shows' de Soraya? Lo que está claro es que para conocer fechas tendremos que esperar poco más.


'Cuando estás bien', el último tema de Soraya



En octubre del año pasado, Soraya trajo 'Cuando estás bien'. Un tema de corte pop con el que la cantante de 'La Noche es para mí' irradia optimismo y alegría a través de su melodía y sus pegadizos versos. En su videoclip, apreciamos la parte más dulce de una relación en pareja, donde vemos además a una artista con ganas de darlo todo con su música.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100