Soraya da 'ALAS' al rodaje de su nuevo videoclip con su "canción más difícil ": "Mi pequeño astronauta..."

La artista extremeña se encuentra inmersa en la producción de su próxima apuesta audiovisual con la que intuimos que nos invitará a la reflexión
Soraya en los 'Latin Grammy Acoustic Sessions' en Madrid, año 2022
Soraya en los 'Latin Grammy Acoustic Sessions' en Madrid, año 2022Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Hace 4 meses, Soraya nos deleitaba con 'Cuando estás bien'. Un tema pop con el que la artista nos contagia con su optimismo y alegría a través de su melodía y sus pegadizos versos. En su videoclip, apreciamos la parte más dulce de una relación en pareja donde vemos además a una artista con ganas de darlo todo con su música.



La intérprete de 'La Noche es para mí' tiene mil historias que contar. Como os avanzamos en CADENA 100, Soraya anunciaba su siguiente 'single' 'ALAS'. Una canción que, tal y como narra la artista, cierra una etapa desde el corazón. "La semana que viene grabaremos el videoclip de mi nuevo single 'ALAS'. Ha sido la canción más difícil de cantar de mis 18 años de carrera. Un mar de lágrimas … Pero merecerá la pena. Tenía que cerrar un ciclo que me ha marcado mucho, y lo haré con esta canción. Deseo de corazón que este tema pueda ayudar a muchas familias y muchos pequeños y pequeñas “astronautas” que han volado a otros planetas" relataba la cantante extremeña en Instagram, a su vez que avanzaba parte de la letra de este tema.


Cómo llegar hasta el sol
No se ha inventado ese avión
La ciencia no da con la solución
Para encontrarnos los dos

Voy a salir del planeta
Para llegar a tu estrella
No necesito la ubicación
Porque me guía tu amor

Porque yo …

Yo con tus alas se volar
Y volar
Y volar

Tú me enseñaste a volar
A volar
A volar

Me abriste el cielo con tus alas
Y yo viaje donde tú estabas
Y del color de la esperanza
Tengo pintadas hoy tus alas …


Precisamente, Soraya ha desvelado en redes que está inmersa en el rodaje de su nuevo videoclip. Por un lado, en 'stories' de Instagram donde veíamos como a la artista le estaban dando los últimos retoques en peluquería para disponerse a salir delante de cámara.


video

Soraya en stories de Instagram

Soraya en 'stories' de InstagramInstagram @soraya82


Además, la intérprete de 'Mi Mundo sin ti' colgaba una foto en la que la vemos con la mirada hacia el infinito, abrazando a un "pequeño astronauta", mientras a su vez intuimos de fondo unas las sábanas de una cama de temática galáctica.




"Hoy estamos grabando el nuevo videoclip de ALAS. Hoy me acerco un poco más a ese planeta … A mi pequeño astronauta" firmaba la artista en redes. Todo apunta a que la artista se ha desplazado hasta Cádiz para el rodaje de su videoclip tal y como indica la ubicación de este post.

El episodio más difícil de Soraya

Fue una noticia que la propia cantante dio a conocer en sus propias redes: la pérdida del bebé que traía en camino. "Han sido momentos tristes, teníamos muchas ganas de poder ser familia numerosa, pero a veces los planes no están en las manos de uno.
Hemos dejado que pasara un tiempo para poder escribir estas líneas desde la calma, desde la razón y desde el amor, sin rabia de por medio" confesaba la artista en redes.

"Somos una pequeña gran familia, hemos hecho un gran trabajo juntos estos días para afrontar estos momentos. Unión y mucho amor, es la única manera. Gracias a todos por la comprensión y el cariño siempre. No queremos dejar pasar por alto a todas las familias que han pasado como nosotros por estos momentos, queremos mandarles un mensaje de ánimo y un abrazo infinito a todas ellas", añadía la cantante. Un anuncio que trajo la acogida y el apoyo de su público en redes.

Soraya y su lado más familiar




Más allá de este episodio, la artista de 'Self Control' ha estado rodeada de sus seres queridos. Quienes conocen a Soraya, su lado más familiar no es un misterio. La hemos visto compartir diversos planes de "película, mantita y palomitas" con su familia entre otros planes. Ahora todo apunta a que la intérprete de 'Lo bueno' volverá con más música con la que abrirá una nueva etapa.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100