Soraya ya está en el estudio trabajando en cuatro nuevas canciones: "No, no voy a sacar álbum"

La extremeña nos adelanta los detalles de su nueva música después de haber pasado por el estudio de grabación
Soraya ya está en el estudio trabajando en cuatro nuevas canciones: "No, no voy a sacar álbum"
CADENA 100

Community Manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

"Llevo desde esta mañana grabando no uno, sino dos singles": Así es cómo la extremeña le detallaba a sus seguidores de Instagram, y mediante varias historias consecutivas, sus planes a corto plazo respecto a su nueva música. Tenemos muchas ganas de escuchar su nueva canción, y para nuestra sorpresa, nos vamos a encontrar con varias.

¿Quieres sorprenderte aún más?: "Aunque en realidad estamos con cuatro temas", aclaraba Soraya a la hora de darnos explicaciones sobre el motivo que ha conseguido meterla de nuevo en el estudio de grabación. Eso sí, enseguida se ha apresurado para contarnos que no está trabjando en un nuevo disco, pero que aún así tiene que cumplir: "No, no voy a hacer álbum, pero hay que dejar material hecho", puntualizaba.

video

Soraya ya está en el estudio trabajando en cuatro nuevas canciones: No, no voy a sacar álbum

"Este single saldrá en Mayo y dentro de nada grabaremos también el videoclip", desvelaba para alegría de su fans, que pronto podrán escuchar esta nueva canción de la que Soraya no ha querido desvelar mucho más: Ni título ni una fecha más concreta. Eso sí, ha querido compartir con nosotros algunas fotos de la sesión desde el estudio, que ha calificado de "muy creativa".

"Por fin hemos grabado las voces del nuevo single. Mi equipo y yo volvemos a la carga", explicaba al pie de estas fotos mientras nos daba algunas pistas sobre lo que podremos esuchar en él: "Es una declaración de intenciones, un himno, un canto al amor", escribía asegurando que se muere de ganas por compartir con nosotros este tema.



Durante las próximas semanas iremos conociendo más información sobre esta canción, pero ahora estamos realmente intrigados por esas otras cuatro que va a guardar en la recámara y que no están creadas, inicialmente, para formar parte de un futuro disco. Suponemos que tendremos que ir confórmandonos con lo que nos vaya adelantando la artista a través de laa redes sociales.

Eso sí, tenemos que tener en cuenta que no queda tanto, que Mayo está a la vuelta de la esquina y que Abril ya está más cerca que nunca. Mientras, la artista va alernando sus sesiones desde el estudio de grabación con otras planes que tienen que ver con su carrera artística, tal y como nos va contando en su día a día a través de sus redes sociales, donde también nos deja ver un pedacito de su vida privada en familia, junto a su marido y sus dos pequeñas.

También te puede interesar...

CADENA 100