El baile de Soraya Arnelas con sus hijas después de aprender la lección más importante de su vida

Manuela y Olivia son las protagonistas de este divertido vídeo en el que celebra la vida después de compartir la triste historia de una fan
El baile de Soraya Arnelas con sus hijas después de aprender la lección más importante de su vida

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos días, Soraya Arnelas grabó un vídeo de casi diez minutos de duración que compartió en su perfil de Instagram para sus más de cuatrocientos mil seguidores. Se trata de un mensaje de positivismo después de que una de sus seguidoras compartiera una terrible experiencia personal.

Soraya, que no ha querido desvelar la identidad de su confidente y a la que se dirige simplemente como E., iniciaba esta publicación del pasado fin de semana de la siguiente forma: "Os dejo un aprendizaje muy importante que aprendí el otro día a través de una historia terrible", explicaba la cantante, "Pero a veces esas historias tan terribles que les pasan a unos nos sirve de lección a otros y yo siempre le voy a estar eternamente agradecida a ella",

De esta manera, la extremeña quería dirigirse a E. para expresarle su agradecimiento "Por abrirme los ojos y por volver a ponerme los pies en la tierra". En este directo desarrolló la historia que esta mujer había querido compartir con ella, explicando cómo se sintió el día que conoció su triste historia.



E. perdió su bebé después dos semanas de haberlo traído al mundo y Soraya se vio muy afectada con esta pérdida, la historia de una madre a la que era imposible consolar. Por eso, días después de digerir tan triste noticia, la artista ha querido poner en valor la vida y a nuestros seres queridos, explicando el por qué de tanta emoción.

Desde entonces, ha querido adoptar otra filosofía de vida, dejando de lado las cosas superficiales para poder disfrutar segundo a segundo de su gente, de sus seres queridos, de su marido, de sus hijas... Durante estos casi diez minutos ha querido dirigirse a sus seguidores para que también podamos darnos cuenta de que no merece pasarlo mal por según qué cosas, que hay que relativizar y, sobre todo, vivir.

Como ella misme dice en el vídeo "Existen historias muy tristes porque el resto tenemos que aprender lecciones", afirmaba lamentándo la terrible pérdida de E. Por eso ahora podemos comprobar cómo las cosas para ella han cambiado, aprendiendo a valorar aún más lo que tenemos para que no tengamos que lamentar una pérdida tan grande como la que ha descrito.



"¡Bailar quita toda las penas!", afirmaba la extremeña en este otro vídeo en el que aparece acompañada de su pequeña Olivia (que está a punto de cumplir tres meses) y de su querida Manuela: "La música es terapia y en casa funciona". Con la canción "Calma" de Pedro Capó, madre e hija se marcan su coreografía freestyle mientras Olivia utiiza los movimientos balanceantes de su mamá para relajarse en familia con este divertido baile que muestra unidad familiar y mucho amor.

Porque ahora nada puede parecer lo suficientemente importante por encima del amor que una madre siente por sus seres queridos. Su familia es lo principal para ella, siempre lo ha sido y siempre lo será, pero más aún después de conocer historias tan desafortunadas como la de E., que ha provocado un despertar interior en su ser para minimizar lo que se merece estar en segundo plano para darle valor a lo que verdaderamente importa.

Por cierto, aquí podemos comprobar el talento de Manuela (que ya va camino de los cinco añitos) mientras su papá, el modelo español Miguel Ángel Herrera se hace cargo de la grabación. La pequeña es la alegría de la casa y así es cómo quiere demostrarlo, mientras nos enseña sus pases de baile. Esta es, sin duda, la mejor manera de celebrar la vida. ¡Por muchos momentos así!

También te puede interesar...

CADENA 100