Sólo Alejandro Sanz es capaz de reunir a tantos talentos juntos en una icónica foto

Alejandro Sanz se pone nostálgico y desempolva una foto junto a varios artistas juntos en un recuerdo de 2010
Sólo Alejandro Sanz es capaz de reunir a tantos talentos juntos en una icónica foto

Tiempo de lectura: 3’

Alejandro Sanz es una de las indiscutibles figuras de la música que han hecho que nuestros corazones vibren de emoción y nuestra piel se ponga de gallina con cada canción. Sus palabras, su voz y su mensaje se han ido expandiendo a nivel internacional. No sólo nuestro país le adora, sino también fuera de España ha conseguido ser todo un éxito.
De ahí que siempre se le vea con alguna nueva amistad o dueto en una nueva canción.
En este caso, el querido artista ha querido compartir con sus seguidores un bello recuerdo junto a Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Juanes, Juan Luis Guerra y Miguel Bosé.

Reuniendo en una sola imagen tantísimo arte, Alejandro Sanz nos muestra uno de sus mejores recuerdos juntos a estos grandes artistas, compañeros y amigos.

Alejandro Sanz y la icónica foto de la nostalgia

El cantante emocionó a todos subiendo a su cuenta de Instagram un recuerdo que data de 2010 en el que comparte momentos entrañables y únicos junto a otros grandes artistas internacionales como el compositor y cantante colombiano Juanes, el encantador Enrique Iglesias, el famoso Miguel Bosé, el aclamado chef José Andrés y el puertorriqueño Luis Fonsi.

Alejandro Sanz junto a varios artistas

"Ojalá pronto las reuniones con amigos. Mientras tanto busca las 7 diferencias. A jugarrr", escribió el español junto a la imagen. Rápidamente la fotografía ha comenzado a acumular miles de ‘me gusta’ en la red social y una infinidad de comentarios aplaudiendo al cantante y a todos los artistas que se encontraban en la foto. Laura Pausini por su parte, no quiso quedarse atrás: “¿Y yo?” escribía la cantante como una divertida broma. “En la gorra de Enrique Iglesias quitaste la frase”, continuaba la artista haciendo referencia a una de las siete diferencias que tenían que encontrar en la imagen, siendo la gorra de éste, una de ellas.

Y es que, para entretener a sus seguidores compartió la misma imagen pero con siete cambios que había realizado en la fotografía. detalles muy difíciles de encontrar y que ha dejado a miles de fans inmersos en sus móviles intentando encontrar todas. Un desafío que muchos no se han resistido a superar y no han tardado en ir comentando algunos de los detalles que veían. Sin duda, un reencuentro más que esperado por sus millones de seguidores y, por supuesto, por el querido artista, que ya ha dejado claro cuánto echa de menos a sus compañeros.

La desternillante anécdota entre Alejandro Sanz y Shakira

Últimamente podemos ver a Alejandro Sanz más nostálgico que nunca y es que, hace poco compartió también otro recuerdo pero esta vez con la cantante Shakira.

Alejandro Sanz y Shakira

Junto a una bonita foto de los artistas en el rodaje del videoclip de 'Te lo Agradezco, Pero No' El español compartía un mensaje que ha hecho que se nos caiga la baba: “Un día como hoy del 2007 estrenamos el videoclip de Te lo Agradezco, Pero No”. Eso sí, Sanz no dudó en hacer uso de su habitual sentido del humor y quiso añadir: “Mi querida amiga Shakira tardó NUEVE HORAS en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: ‘Shaki estás un poco despeinada ¿vas a grabar el vídeo así?’ Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí de que era una broma. Y menos mal, si no a día de hoy estaríamos aún grabando Moraleja: cuidado con las bromas que se toman en serio jajaja te quiero Shakira”.

Gozando tanto él como sus fans del bonito recuerdo, Alejandro deja claro su cariño por sus compañeros y esperamos que, si las circunstancias lo permiten, pronto tengamos un gran reencuentro.

También te puede interesar...

La desternillante anécdota entre Alejandro Sanz y Shakira: ''¿Vas a grabar el vídeo así?''

Alejandro Sanz sorprende con una romántica declaración de amor a Rachel Valdés: “Lo sana todo”

CADENA 100