Sofía Ellar sorprende con ‘Not all roses’, un tema en inglés con su hermano Álvaro a la guitarra

El mismo día en que ha cumplido 27 años, Sofía Ellar nos ha regalado un nuevo single, ‘Not all roses’, en el que canta junto a su hermano
Sofía Ellar celebra su cumpleaños regalándonos un nuevo tema junto a su hermano Álvaro

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar cumple hoy 27 años y ha escogido este día para lanzar su nuevo single ‘Not all roses’, un tema muy especial que ha acompañado de un videoclip en el que aparece junto a su hermano Álvaro Lecubarri, que toca la guitarra mientras ella canta. Un momento especial entre hermanos en el que demuestran la gran complicidad que existe entre ellos. “Una canción que hace tiempo escribimos el benjamín de la casa (yo le llamo little Al) y yo”; ha explicado la propia cantante pocas horas antes de sacarla a la luz.

“No se me podría ocurrir un hermano y artistazo más GUAPO y talentoso y si hace un año sacaba con mamá una versión juntas de ‘Ana’ , hoy lo hago contigo. Así, en crudo, en directo, y con un video que refleja cómo empecé en este mundo de la música, así, de andar por casa, con mis canciones en inglés”, ha explicado también. Y es que la artista es una persona muy familiar y tiene la suerte de estar rodeada de mucho talento, del que ella misma presume cada vez que puede. “Hoy lanzamos un rescate musical, y lo hacemos juntos de la mano, porque la admiración que te tengo es de aquí al infinito. Te quiero”, ha escrito mencionando a su hermano.

Not all roses, el nuevo tema de Sofía Ellar junto a su hermano Álvaro

‘Not all roses’, el homenaje de Sofía Ellar a sus inicios en la música

Sofía Ellar nos ha sorprendido a todos con el lanzamiento de ‘Not all roses’, un tema con el que hace un guiño a sus inicios en la música y cuyo significado es muy especial para ella y ha querido explicarnos. “Así empecé. Y así sigo siendo... solo que cumpliendo años e intentando seguir dándoos mi mejor versión”, ha comentado. Y aunque tuviera miedo de lanzar un tema en inglés porque ‘ya no vende’, ‘no hay estrategia’ o ‘tienes que hacer un hit’, no le ha importado lo más mínimo y se ha lanzado a la piscina creando esta maravilla de la que ya podemos disfrutar desde hoy mismo, día en el que, además, cumple 27 años.

“¿Sabéis qué? Que he seguido a mi instinto y a mi corazón, y el otro día la terminamos de escribir mi hermano Álvaro y yo y decidimos soltarla así, sin anestesia, sin toque de varita mágica ni plugins... sin filtros. Sin maquillaje. Una guitarra, una voz, y un mensaje claro”, ha expresado. “Porque no todas las rosas nacen y crecen en las mismas condiciones atmosféricas, ni todas las rosas son perfectas. Cuánto daño hacen las comparaciones cuando la rosa del jardín de enfrente parece brillar más que tú”, ha dicho refiriéndose al significado de la canción. “The grass is always greener on the other side”. Tengas lo que tengas, seas quien seas, quiérete. Cuídate. Y cuando intenten arrancarte recuerda que las espinas están para algo , que se pinchen!!! Seguid brillando, familia, y que nadie jamás apague vuestra luz. Esta es mi manera de daros las gracias por esas felicitaciones. Con música”, ha concluido.

También te puede interesar...

Sofía Ellar destapa, en vídeo, cómo es una de sus sesiones creativas

"De Sastre" es el nuevo sencillo de Sofía Ellar que anuncia el arranque de su siguiente álbum

Artistas relacionados

CADENA 100