Sofía Ellar muestra la realidad de grabar una canción en el estudio: “Todos desafinamos en la vida”

Mientras grababa una canción nueva, Sofía Ellar se ha hecho un vídeo en el estudio sin miedo a mostrar sus errores
Sofía Ellar graba una nueva canción en su estudio

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar es muy activa en las redes sociales y siempre está mostrando cosas nuevas de su día a día acompañándolas de una enseñanza o una reflexión de la que todos podemos aprender. Esta vez, a punto de cerrar el año 2022, ha querido enseñarnos un vídeo sobre la realidad de un artista a la hora de grabar una canción en el estudio, algo que parece sencillo pero que tiene sus complicaciones y que lleva muchas horas de trabajo hasta que todo sale perfecto y puede ver la luz.

Un vídeo que ha acompañado de unas palabras reflexionando a las puertas de terminar el año sobre la vida y lo mucho que se parece a una canción. Porque no solo se desafina cuando se canta sino también en la vida en general y así lo ha querido expresar la propia Sofía. Además, estas imágenes han servido como adelanto de un nuevo tema que llegará próximamente y del que hemos podido escuchar parte de la letra, haciendo un pequeño ‘spiler’ de lo que está por venir.

Sofía Ellar deja claro que la perfección no existe

“Esto es un claro ejemplo de lo que habla esta canción y de lo que estoy tratando de aprender haciendo ejercicio interior”, ha comenzado diciendo Sofía Ellar en sus redes sociales junto a un vídeo grabando en el estudio. Unas imágenes que le han servido para reflexionar sobre la vida y que han servido también como adelanto de su próxima canción. “Estar detrás del cristal delante de muchas personas es eso… Convertirte frágil como un cristal. Una nota fuera, una voz que es voz… y voz cantante… y voz que también lleva tralla y es perfecta de lo imperfecta que es”, ha continuado. Y es que en el vídeo se escucha cómo dice que lo que está cantando no le sale bien y es una mierda, lo que le ha llevado también hasta esta reflexión.

“Porque es humana. No quiero hablarme así, no es una mierda, podría hacerlo algo mejor y el mensaje es el mismo pero en positivo…”, ha dicho, dejando claro que muchas veces somos demasiado duros con nosotros mismos. “Todos desafinamos en la vida: que es lo más parecido a una canción. Hay estrofas, preestribillos, estribillos o igual de todo o nada. Y puedes desafinar y patinar en la nota, surféala, ríete de ella. Y que acabe el 2022 con este gran tema. Porque es grande y tiene el trabajo de mucha gente!!!”, ha concluido, dejándonos una gran enseñanza de cara al año nuevo.



La reflexión de Sofía Ellar sobre el paso del tiempo

El tiempo. Aquello que no vuelve. Aquello que no puedes hacer perder a los demás. Y eso que tenemos que exprimir al máximo cada uno de nuestros días”, ha comenzado diciendo Sofía Ellar en sus redes sociales. “Tiempo: aquel que me gustaría pasar más con mi familia aún sabiendo la vida de loc@s en la que voluntariamente decidí meterme hace ya 8 años!!!”, reflexionó Sofía Ellar hace unos días en sus redes sociales con motivo de la Navidad. “Tan solo deciros… todo pasa. Un día de repente deja de llover y sale el sol, miras atrás y eso que te llevas! Lo aprendido. Estamos aquí una vez: ni perdáis el tiempo ni se lo hagáis perder a nadie. OS QUIERO”, añadió.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100