Sofía Ellar da mucho en lo que pensar: ''Está sacando lo mejor y lo peor''

Sofía Ellar nos demuestra lo que de verdad importante en tiempos tan convulsos
Sofia Ellar lanza su mensaje: "Este año ha sacado y está sacando la peor y mejor versión de cada person"

Tiempo de lectura: 2’

Sabemos que Sofía Ellar guarda una relación muy especial con sus seguidores en las redes sociales y nunca duda en lanzar mensaje que ayudan e inspírala a sus fans. Una artista que siempre refleja su buena ética moral, Ellar ha mostrado siempre su realidad, tanto desde casa como desde sus giras de conciertos, y este año nos terminó de cautivar con el confinamiento que pasó junto a su pareja Álvaro Soler con quien crearon el bonito tema ‘Barrer a casa’.

Sofía Ellar ha acudido para lanzar un mensaje muy importante, redactado con elegancia y sobre todo implementando una crítica muy importante de nuestra sociedad, Sofía Ella nos recuerda que cada uno de nosotros tenemos un papel fundamental para que todos podamos superar la actual situación de la pandemia que tantas vidas se ha llevado por delante.

ctv-0t5-sofia

Hace poco compartió una publicación en la que ponía evidencia la irresponsabilidad durante la pandemia “No podía dejar de pronunciarme, mandar un mensaje de ánimo pero también recordar de dónde venimos y donde nos volvemos a meter, a encerrar por la situación de esta pandemia mundial”, ha comenzado diciendo Sofía Ellar en sus historias de Instagram a sus más de 350 mil seguidores.

En este nuevo mensaje a sus fans Ellar explica: “Este 2020 nos habrá colocado una mascarilla full time pero nos está quitando muchas máscaras y caretas. Creo verdaderamente que este año ha sacado y está sacando la peor y mejor versión de cada persona”. Está claro que Ellar ha querido transmitir los aspectos negativos pero también ha destacado todo lo bonito. El amor y el cariño que nos rodea, la gente luchando cada día contra unas circunstancias muy duras, personas que se arriesgan las vidas cada mañana para salvarnos a todos, las personas quienes nos hacen sentir bien y que nos apoyan cuando todo va mal. La cantante le hace pregunta muy importante a sus seguidores “Y yo solo quería compartir esta reflexión con vosotr@s porque creo que estas personitas se merecen nuestro amor de vuelta y nuestro GRACIAS. Yo soy feliz de tener a mi núcleo pequeño de amig@s, familia y compañero de viaje. Y vosotr@s... ¿a quién le daríais esas tan necesarias”.

Es muy importante que los artistas como Sofía puedan utilizar sus plataformas de manera tan positiva y sobre todo en momentos donde hay promover la lógica, la bondad y más que nada la unidad.

¡Gracias por ser como eres Sofia!

También te puede interesar...

Sofía Ellar destapa, en vídeo, cómo es una de sus sesiones creativas

Sofía Ellar, cansada de los irresponsables: “¿Qué más nos tiene que pasar para que entendamos que esto es serio?”

Relacionados

CADENA 100