Sofía Ellar, cansada de los irresponsables: “¿Qué más nos tiene que pasar para que entendamos que esto es serio?”

La cantante Sofía Ellar ha reflexionado sobre el futuro que nos espera si no se frena a tiempo a los irresponsables en este nuevo estado de alarma
Sofía Ellar reflexión mensaje irresponsables pandemia coronavirus
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Sofía Ellar es muy cercana con sus seguidores en las redes sociales y no duda en compartir con ellos su día a día. La cantante ha mostrado siempre su realidad, tanto desde casa como desde sus giras de conciertos, y este año nos terminó de cautivar con el confinamiento que pasó junto a su pareja, el también artista Álvaro Soler. Ambos crearon su primer tema juntos durante la cuarentena, ‘Barrer a casa’, un tema que se convirtió en todo un himno durante nuestro encierro en casa. Durante el verano han dado algunos conciertos, siempre respetando las medidas de seguridad, y nos han hecho partícipes de estos encuentros tan especiales con el público.

Tanto Sofía como Álvaro están muy concienciados con la pandemia en la que nos encontramos y tratan de hacer ver a sus seguidores la importancia de seguir las normas para acabar de una vez por todas con esto. Y claro, también se enfadan cuando ven que esto no se cumple y que vamos a peor por culpa de la irresponsabilidad de muchos. Es por ello que la artista ha querido compartir con todos una reflexión y un mensaje que deberíamos escuchar y tener en cuenta si queremos salir de esta lo antes posible.

El mensaje de Sofía Ellar frente a la irresponsabilidad en pandemia

“No podía dejar de pronunciarme, mandar un mensaje de ánimo pero también recordar de dónde venimos y donde nos volvemos a meter, a encerrar por la situación de esta pandemia mundial”, ha comenzado diciendo Sofía Ellar en sus historias de Instagram a sus más de 350 mil seguidores. “No podemos bajar la guardia, ya sé que nos está dejando sin trabajo, sin poder alimertar a muchas familias… Os tengo en mis pensamientos y mis rezos y tengo que volver a incidir y siento la responsabilidad de incidir en seguir cuidándonos, dejar de hacer el imbécil ya de una vez, de la fiestas, la copas, los abrazos, ya está bien”, ha dicho visiblemente molesta con todos los irresponsables que no cumplen las normas.

“A ver si nos queda claro de una puñetera vez que esto es serio y que estamos volviendo a ello, sabíamos que íbamos a volver a este punto de partida. Estoy cansada, como sé que lo estáis muchos de vosotros, en vuestros trabajos, vuestros despidos, nos estamos quedando sin trabajo, esto es solo el comienzo de otra crisis económica que nos va a dejar así”, ha reflexionado. Además, no ha dudado en expresar lo cansada que está de no poder abrazar a sus padres, algo que no hace desde el pasado mes de febrero y que añora como lo que más. Y es que eso duele mucho más cuando ve “cómo se funden los abrazos en las terrazas, en las copas, en las fiestas privadas, y la falta de respeto y empatía hacia quien sí se quiere cuidar”.

Sofía Ellar cansada de no poder abrazar a sus padres en pandemia

La reflexión de Sofía Ellar sobre el futuro

¿Qué más nos tiene que pasar para que entendamos que esto es serio y que hay que tenerle un respeto?”, ha dicho muy enfadada. “Y que haya que hacer esto y pasar por aquí porque hay que prevenir… el remedio no cura la enfermedad, solo la prolonga”, ha querido dejar claro. Además, no ha podido evitar mostrar su desazón al acordarse de todos los padres y madres que están trayendo al mundo a sus hijos en estos meses tan convulsos o lo mal que lo pasan los niños sin tener el contacto físico que necesitan con sus compañeros.

“Estoy cansada de pensar en los niños, lo que están pasando en el colegio, lo que eso les va a significar psicológicamente hablando, cansada de pensar en nuestros mayores, nuestros medianos, nuestros pequeños, en los que vendrán, en los que están a punto de dar a luz, cansada y agotada de pensar en todas aquellas madres y padres que están en los hospitales cagados de miedo porque van a dar vida, ¿qué vida? ¿Dónde nos estamos metiendo?”, ha preguntado en voz alta. “Estoy cansada, y os lo tenía que decir. Estoy triste, y sé que estáis muchos igual que yo, y solo os pido que reflexionéis”, ha concluido, desahogándose con sus seguidores y compartiendo una reflexión muy sabia que más de uno nos estamos haciendo en estos momentos.

También te puede interesar...

"De Sastre" es el nuevo sencillo de Sofía Ellar que anuncia el arranque de su siguiente álbum

Así han anunciado Álvaro Soler y Sofía Ellar que se casan

Artistas relacionados

CADENA 100