La sincera respuesta de Dani Martín cuando una seguidora le pide matrimonio

Al artista le llueven las proposiciones de amor y no ha podido evitar responder a una de ellas a través de las redes
Dani Martín

Tiempo de lectura: 3’

Dani Martín ha conseguido cerrar un año por todo lo alto. Con su álbum "Lo que me dé la gana", situaba el reconocimiento del público con el #1 del ranking de ventas y consiguiendo su disco de Oro, del cual no ha podido evitar mostrarse emocionado en las redes. Y es que parece que este 2021 lo hemos cogido con fuerza y entusiasmo, prometiéndonos a nosotros mismos que será mejor y en el que emprenderemos caminos que nosotros mismos tomaremos.

Así de claro lo tiene una fan del cantante, que no ha tenido ningún apuro en confesarle sus sentimientos al artista por redes, llegando incluso ¡a pedirle matrimonio!. Sin duda un ejemplo de coraje y valentía que ha tenido una seguidora revelando lo que piensa y siente por Dani Martín. Eso sí, una oportunidad así no hay que dejarla escapar y el propio cantante ha querido responderle de la mejor forma que ha sabido.

Una proposición imposible de no responder

“Tienes un amor platónico que te vuelve loca”. Así comenzaba la historia en la que el cantante se veía envuelto. Y es que, gracias a la sección de Instagram en la que usuarios pueden contarnos cosas sobre nosotros, a esa seguidora le hicieron esa pregunta afirmando que tenía a alguien importante en su vida que nunca pudo tener.

Dani Martín responde a una seguidora

“Efectivamente, pero él no me quiere, no soy yo de idolatrar pero es que es un tío que me encanta por cómo habla, cómo es aún después del éxito y creo que siempre me gustará más como persona que como cantante”, confesaba la chica. A continuación, reveló el nombre de ese ‘amor platónico’: “Dani Martín, somos tal para cual, cásate conmigo”, le decía la seguidora del artista directamente junto a un emoticono de anillo y un corazón. Dani, que no pudo resistirse a la tentativa de responder tan curiosa y bonita proposición, quiso explicarle el motivo por el que no podía casarse con ella: “Porque no me conoces hija mía!! Soy IMPERFECTO a más no poder. ¡Pero gracias por el halago!” decía el cantante sincerandose con la fan.

Sin duda un momento único y aplaudido pues, como artista famosos, tiene muy poco tiempo libre y seguramente miles de comentarios idénticos, por eso es de agradecer tanto que haya tenido un hueco y el bonito gesto de contestar a esta seguidora, mostrándose todavía más cercano a su comunidad.

Dani Martín y su carrera profesional por todo lo alto

Entre tanto, Dani Martín asegura que va a volver a poner su voz para el doblaje del actor norteamericano Jack Black, protagonista de la película “School Of Rock 2”. Recordemos que en la primera parte del film, estrenada en 2003 en EEUU, Dani aparecía con su voz doblando al mismo actor.

Dani Martín finaliza 2020 con 4 noticias: conciertos, vuelve al cine, versión especial y una canción inédita

Dani Martín y su música

Por otra parte, Dani Martín está en un sin parar de noticias alegres en su carrera musical. Y es que se confirman los conciertos planeados para 2021. El 20 de marzo llegará a Málaga, en abril será el momento de subierse al escenario en Madrid y Barcelona mientras que durante mayo estará en Bilbao y Valencia. En septiembre, el día 24, el Teatro Metropolitan de México será su cita.

También tenemos que destacar una 'joya' que recientemente salía a la luz. Se trata de “Mi ritmo cardíaco” que, como nos detallan, "es una canción inédita que no está en ningún disco. Dani Martín la escribió en un momento muy pequeñito de su vida y solo la tocó en directo en la gira “Pequeño” 2012".

También te puede interesar...

Dani Martín finaliza 2020 con noticias: conciertos, versión especial y una canción inédita

Dani Martín se sincera con Javi y Mar: "Me emociona que me pasen estas cosas después de 20 años"

CADENA 100