Dani Martín se sincera con Javi y Mar: "Me emociona que me pasen estas cosas después de 20 años"

Presenta disco y le presentamos uno de los retos más difíciles de su carrera: ¡llevamos a Dani Martín al límite!

audio

Dani Martín se sincera con Javi y Mar: "Me emociona que me pasen estas cosas después de 20 años"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Ya está entre nosotros el "nuevo primer disco" de Dani Martín. Muchas canciones y carreteras hay a las espaldas de Dani y, por suerte, suena con la misma frescura y naturalidad en este "Lo que me dé la gana" que, seguro, dará muchas alegrías a este madrileño que asegura que cada nota y cada silencio de su disco han nacido de sus entrañas.

No podía ser de otra manera y después de pasar 24 horas con él, queríamos acompañarle en este día tan especial y hoy hemos abierto la puerta grande de ¡Buenos días, Javi y Mar! para recibir a Dani Martín. Él mismo nos ha dicho que ha visto el documental nada más despertar y que se ha emocionado con el viaje al pasado que compartimos, recorriendo lugares míticos y muy significativos en su vida y su carrera profesional.

Desde casa, donde está trabajando duro en este lanzamiento y disfrutando de las primeras reacciones, Dani ha hablado en directo con Javi y Mar y nos ha contado que está "emocionado y feliz por poder vivir un momento así después de 20 años de carrera". Este nuevo disco supone para él "un nuevo primer disco" y "parece que está gustando, es inevitable leer comentarios y creo que la gente lo ha recibido muy bien", ha afirmado.

Después de unos meses duros por la crisis del coronavirus se ha sincerado afirmando que cree que "es un disco que llega en el momento perfecto y puede ser un buen compañero en estos momentos".

Además, Javi y Mar han querido comprobar hasta dónde es capaz de llevar esa premisa de hacer lo que le da la gana... ¿qué elecciones tomaría Dani Martín en una situación límite? Hemos forzado la máquina y le hemos puesto contra las cuerdas... ¡aquí lo puedes escuchar!

Viaje en el tiempo con Dani Martín, Javi Nieves y Mar Amate

Desde Cadena100.es hemos querido rendir tributo a su trayectoria, a su música, a su persona. A todo un Dani Martín que hoy, con el lanzamiento de 'Lo que me dé la gana', contagia la ilusión y las ganas de las primeras veces. Pero con la experiencia de toda una vida entregada al amor por la música, al respeto por su público y que ha dado pasos de gigante hasta llegar hasta aquí. Un auténtico regalo para disfrutarlo a fuego lento y con todos los sentidos.

El álbum "Lo que me dé la gana", lo nuevo de Dani Martín

Cinco colaboraciones son las que acompañan a Dani Martín en su nuevo álbum que contiene 11 canciones y 3 bonus track en total. Dani Martín se ha rodeado de grandes nombres y en el tracklist vemos la firma de Alejandro Sanz, Coque Malla, Juanes, Camilo y Joaquín Sabina. Con Camilo, al que considera un gran amigo, empezó hace tres años a darle forma a ese proyecto que es una realidad, "Avioncito de papel"; mientras "La Mentira" tiene la aparición sorpresa de Joaquín Sabina al final de la canción dando sentido a todo lo que ahí se relata.

1.- Empieza la función (con Coque Malla)
2.- La Mentira (con Joaquín Sabina)
3.- Portales
4.- Lo que me dé la gana
5.- Cómo me gustaría contarte
6.- Los huesos (con Juanes)
7.- Julia
8.- La jaula (con Alejandro Sanz)
9.- Capitán
10.- Avioncito de papel (con Camilo)
11.- Se acaba la función
12.- Baby driver (cara B)
13.- La balanza (cara B)
14.- Tu revolución (cara B)

Así presentaba Dani Martín su nuevo álbum

Puede interesar también:

Dani Martín ha lanzado su canción "Lo Que Me Dé La Gana" y revela algunas 'mentiras' más

CADENA 100