Siete razones por las que echamos de menos a Ed Sheeran

Ed Sheeran lleva un tiempo fuera de la música, pero estamos muy seguros de que no tardara en volver al escenario
Estas son las razones por las cuales echamos en falta a Ed Sheeran ¿Volverá pronto?

Tiempo de lectura: 3’

¿Te acuerdas de Ed Sheeran? Pues sí, es el cantante pelirrojo que había conquistado al mundo durante tantos años. Sin embargo el artista anunció en diciembre de 2019 su descanso, tras casi cuatro años sin parar de trabajar, show tras show, el artista estaba sin poder pasar un rato con sus seres queridos. Un descanso que muchas personas creyeron que se lo tomaría para ser padre, y así ha sido.

Ed anunció su reciente paternidad con una tierna imagen, en la que además, asegura que tanto su mujer como su hija se encuentran perfectamente, y confirma a sus fans que volverá. Fue una noticia que llenó de alegría a los fans del artista británico, que desde hace tiempo esperaban noticias suyas, porque tampoco había subido ninguna publicación en redes desde diciembre y esta noticia supera a todas. A pesar de esto, está claro que echamos en falta a la estrella del pelo rojo y a su guitarra, no nos cabe duda de que los fans ya llevan tiempo con la cuenta atrás para su regreso.

El artista de 'Photgraph' nos ha regalado una larga lista de momentazos, entre ellos canciones y gestos insuperables. Recopilamos algunos de sus temas y los momentos que más han marcado la carrera del artista.

1. El gran romance entre Ed Sheeran y Taylor Swift

Olvídate de Brad Pitt y Angelina Jolie o de Gomez y Beiber, érase una vez un supuesto romance entre Taylor Swift y Ed Sheeran que cautivó a los fans de todo el mundo, e incluso inspiró a Ed a producir 'Don’t'. Su amistad nunca se ocultó en las redes sociales y la expareja solían trabajar juntos después de que Sheeran se uniera a Swift en su gira por el Reino Unido en 2013. Ed proporcionó voz para 'Everything Has Changed', ayudando a Swift con su producción en su cuarto álbum de estudio - 'Red'.

taylor swift y ed sheeran

2. El álbum 'Multiply'

Habiendo sido siempre una persona benéfica, Sheeran actuó en el concierto benéfico para 'Adolescentes con cáncer' en el Royal Albert Hall de Londres en marzo de 2014, tres meses antes del lanzamiento de x (Multiply). Durante el concierto, dio a conocer "Take It Back", un nuevo sencillo que indicaba el posible nuevo álbum y que debutaba en el número uno en las listas de éxitos del Reino Unido y Estados Unidos, el segundo álbum de estudio de Ed Sheeran realmente lo elevó al éxito mundial. El lanzamiento de "Sing" aseguró su primer sencillo número uno (Reino Unido) y en los siguientes Brit Awards, su álbum fue galardonado con el Álbum Británico del Año. Sheeran también ganó como Mejor Artista Solista Masculino Británico.

3. Sus largas vacaciones

'Hola a todos. Me tomaré un descanso de mi teléfono, correos electrónicos y todas las redes sociales por un tiempo". Dijo Ed a través de Instagram en diciembre de 2015, prometiendo que volvería equipado con un tercer álbum, que sería aparentemente el mejor. Fiel a su palabra, un año después, Sheeran publicó misteriosamente en Instagram una imagen azul claro en blanco, que pocos después se convirtió en el tema de su álbum más reciente ÷ 'Divide'. Durante un año, los fans esperaron ansiosamente cualquier tipo de información sobre el nuevo álbum. La decisión para alejarse de las redes sociales ciertamente pagó dividendos, ya que 'Shape of You' debutó en el número 1 en el Billboard Hot 100 y el nuevo álbum rompió récords. Al vender 672.000 copias en la primera semana, 'Divide' fue el álbum más vendido de un solista masculino en el Reino Unido, y el tercero más rápido detrás de Oasis y Adele.


4. 'Shape Of You'

"Shape of You" ha estado presente en el Hot 100 muchos años y sigue siendo una de los temas más escuchados de todos los tiempos. En el reino unido se considera un himno nacional. Es difícil no conocer cada letra de la canción.

5. 'The A Team

No es la canción más dinámica de las canciones de Sheeran, sin embargo su uso de la guitarra revolucionó la música en aquella época y ”The A Team” resalta la suavidad de su voz. Es una forma bastante sólida de hacer una declaración como artista, y los Grammy estuvieron de acuerdo, dándole a Sheeran un premio a la canción del año en 2013 antes incluso de reconocerlo como un "nuevo artista" en 2014.

6. "Thinking Out Loud"

Con dulces serenatas como "Kiss Me" y "Lego House" en su repertorio previo a X, Sheeran demostró que es capaz de ser un chico romántico. Pero la pasión realmente se manifestó en este tema, dándolo todo en el coro, tanto que incluso puedes escuchar su voz tensa en algunos puntos, y entregando algunas de sus letras más afectuosas de una manera insuperable.

7.”Give Me Love"

Los dramáticos sonidos de la primera mitad (creados en el pedal de bucle de Sheeran) combinados con voces que van de lo sombrío a lo intenso tienen un impacto bastante poderoso. Y una vez que escuchas la canción completa de casi nueve minutos, "Give Me Love" muestra lo complejo que es Sheeran como artista, moldeando dos canciones en una con las habilidades de un veterano musical.

También te puede interesar...

Las primeras imágenes de Ed Sheeran en su faceta más importante: como papá

La bonita historia que hay detrás de 'Perfect Duet', la exitosa canción de Beyoncé y Ed Sheeran

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100