Ed Sheeran vuelve por todo lo alto con 'Afterglow', un regalo lleno de amor para felicitarnos la Navidad

'Afterglow' es un regalo que nos hace Ed Sheeran para estas fechas, un tema sorpresa para todos sus fans
Ed Sheeran nos regala 'Afterglow', su nuevo tema

Tiempo de lectura: 2’

Echábamos mucho de menos a Ed Sheeran y nos ha hecho un regalo de Navidad por adelantado. El artista acaba de publicar un tema inédito, 'Afterglow', que no forma parte de su próximo álbum pero que hay querido que viera la luz como regalo a todos los fans por el apoyo recibido cada día. Una sorpresa que ha tenido una gran acogida en sus redes sociales y en todas las plataformas digitales, donde ya se puede escuchar desde hoy mismo. Además, lo ha acompañado de un videoclip en el que él mismo interpreta la canción, un tema que él mismo nos ha querido describir.

“Hola a todos. Afterglow es una canción que compuse el año pasado y he querido lanzarla para vosotros. No es el primer single de mi próximo álbum, es simplemente una canción que me encanta, y espero que os encante también. Disfrutadla! Deseo que tengáis un descanso seguro y festivo estos días y un feliz año nuevo. Yo de vuelta a la tierra de mi padre ahora, ciao x”, ha sido su presentación para este tema que ha llegado por sorpresa.

'Afterglow', el nuevo tema de Ed Sheeran

El diseño de la portada ha sido creado por el propio cantante, un lienzo lleno de colores que refleja su alegría por volver a regalarnos su música. ‘Afterglow’ ha sido co-escrita junto con David Hodges y FRED, este último también ha producido la canción conjuntamente con Ed Sheeran y PARISI. El artista más escuchado en Reino Unido y en muchos otros países, llega con esta canción para demostrar que nunca se ha ido, que siempre está ahí y que cuando menos lo esperemos reaparecerá con un nuevo disco que estamos deseando escuchar.

ctv-qlw-ag atl

También te puede interesar...

Siete razones por las que echamos de menos a Ed Sheeran

Las primeras imágenes de Ed Sheeran en su faceta más importante: como papá

Artistas relacionados

CADENA 100