Ed Sheeran lanzará su álbum "No.6 Collaborations Project" el 12 de julio

Como esperábamos, el próximo disco del artista británico llegará repleto de colaboraciones como, por ejemplo, la desvelada con Justin Bieber
Ed Sheeran

 Ed Sheeran, sonríe gracias a la música

Tiempo de lectura: 1’

Como veníamos anunciando, el álbum de Ed Sheeran "Divide" iba a tener sucesor. Se trata de "No.6 Collaborations Project" del que, de momento, tenemos este especie de "tracklist" que va a ir siendo desvelando/completando poco a poco.

"No.6 Collaborations Project" que llegará el 12 de julio lo hará desvelando, poco a poco, este enigma:

ctv-5ub-6 tracklisting image nf

De momento, muy pendientes también de Ed Sheeran que va a lanzar una nueva canción en las próximas horas y lo hará con, al menos, dos colaboraciones de renombre y bajo el presumible título de "Cross me".

Además, la que ha crecido ya es la canción "I Don't Care" que ha presentado junto a Justin Bieber y cuenta con un videoclip que ha disparado sus visualizaciones:

Este es el vídeo oficial de "I Don't Care"

El británico continúa envuelto en una larga gira internacional que está a punto de llegar a Francia. Recordemos que pronto llegará a nuestro país. Por todo ello, se trataría, como en el caso de Bieber, de un montaje de voces que, editado, llegaría al mercado también con videoclip en las mismas circunstancias.

De esta manera, realizará el próximo mes de junio conciertos en España: el 7 de junio en Barcelona (Estadi Olímpic De Montjuïc Lluís Companys) y el 11 de junio en Madrid (Estadio Metropolitano). 

Artistas relacionados

CADENA 100