Ed Sheeran tiene más colaboraciones que la de Justin Bieber

Acaba de lanzar el videoclip de "I Don't Care" y, de paso, crea expectación con una nueva canción que contaría con dos colaboraciones y estrena el viernes
Ed Sheeran tiene más colaboraciones que la de Justin Bieber

 Ed Sheeran tiene muchas novedades futuras

Tiempo de lectura: 1’

Ed Sheeran va a lanzar una nueva canción y lo hará con, al menos, dos colaboraciones de renombre. No puede ser de otra manera una vez que su anterior single ha contado con el canadiense Justin Bieber. Quedamos pendientes del lanzamiento de esta canción para el viernes 24 de mayo.

Ahora, no quedan dudas de que el anuncio de un nuevo álbum será otra de las noticias que dará a conocer próximamente.

De la nueva canción, con el presumible título de "Cross me", como es habitual, ha sido dada a conocer por él mismo al tiempo que deja entrever un nuevo acompañamiento. Todas las especulaciones están abiertas que, como decimos, se desvelarán con el estreno el día 24 de mayo.

Por otro lado, la canción "I Don't Care" que ha presentado junto a Justin Bieber cuenta con un videoclip que ha disparado sus visualizaciones de forma muy rápida y significativa.

Este es el vídeo oficial de "I Don't Care"

Ed Sheeran nos presenta así una nueva producción y, además, anuncia una nueva canción. Todo esto podría significar el inicio de un trabajo que suceda a su exitoso álbum "Divide". De momento, continúa envuelto en una larga gira internacional que está a punto de llegar a Francia. Recordemos que pronto llegará a nuestro país. Por todo ello, se trataría, como en el caso de Bieber, de un montaje de voces que, editado, llegaría al mercado también con videoclip en las mismas circunstancias.

De esta manera, realizará el próximo mes de junio conciertos en España: el 7 de junio en Barcelona (Estadi Olímpic De Montjuïc Lluís Companys) y el 11 de junio en Madrid (Estadio Metropolitano). 

Artistas relacionados

CADENA 100