Ed Sheeran ha demostrado su talento en la pequeña y en la gran pantalla: estos son algunos de sus cameos

Ed Sheeran ha conseguido aparecer en las mejores series y películas del mundo entero, ¡Descúbrelo!
Ed Sheeran ha demostrado su talento en la pequeña y en la gran pantalla: estos son algunos de sus cameos

Tiempo de lectura: 2’

Se trata de uno de los cantantes más valorados a nivel internacional. Cuenta con un éxito y una brillantez en la música que no deja de sorprendernos. Ha colaborado con artistas como Cardi B, Paulo Londra, Passenger, Bruno Mars, Taylor Swift, e incluso ha colaborado con la propia Camila cabello y Beyoncé. Ahora, Ed Sheeran está disfrutando del éxito que está teniendo 'Bad Habits', su última canción, con la que regresa a la música después de un parón y que a nosotros, en CADENA 100, nos encanta. Sin embargo el artista no solo tiene talento musical sino que también tiene mucho talento en su faceta como actor. Repasa con CADENA 100 alguno de los papeles más importantes en la pequeña y gran pantalla.

Los mejores cameos de Ed Sheeran en la pequeña y gran pantalla

La divertida escena en 'Bridget Jones Baby' donde no reconocen a Ed Sheeran

Una de las escenas más míticas en las que ha participado se encuentra en la película de 'Bridget Jones Baby'. Fue en 2016 cuando Ed Sheeran entró en una escena muy divertida donde unas fans le piden una foto, pero no se dan cuenta de quién es y claro él presupone, al ser alguien muy conocido que está a punto de dar un concierto, que se quieren hacer la foto con él. Sin embargo, no se quieren hacer la foto, prefieren salir solas en el posado. Despues, cuando ambas van al concierto, alucinan al descubrir quien es la persona que quería hacerse una foto con ellas.

El día en el que Ed Sheeran sintió la fuera de Star Wars

Sería en 2015 cuado 'Star Wars: el despertar de la fuerza', llegaría a todas las grandes pantallas de cine alrededor del mundo entero. Sin embargo, una de las sorpresas que nadie se esperaba fue la aparición de Ed Sheeran en la película de una de las mayores sagas de la historia. ¿Qué tal se le da?

Cuando Ed Sheeran apareció en 'Yesterday', la película en honor a los Beatles

Una de las últimas películas en las que Ed Sheeran ha participado es 'Yesterday', la película que trata sobre Jack Malik. Un joven cantautor británico que sueña con la fama y que cuenta con el apoyo incondicional de su amiga. Sin embargo, sufre un accidente y al despertar, se da cuenta de que es la única persona en todo el mundo que puede recordar a los Beatles y sus canciones. Es en su largo camino para dar a conocer la historia de uno de los grupos más importantes en la música, cuando aparecerá Ed Sheeran queriendo ser su amigo y demostrar al mundo entero el talento de Jack Malik. ¡No te lo puedes perder!

En los Simpson pasa de todo, incluso que Ed Sheeran participe en un capítulo

Por si fuera poco, Ed Sheeran ha tenido el poder de participar en una de las series más exitosas de los últimos años y que todo el mundo recordará siempre: Los Simpson. Fue en 2018 cuando Ed Sheeran puso voz a Brendon y nos regaló alguna que otra canción que el propio personaje dedicaba a Lisa Simpson.

También te puede interesar ...

Ed Sheeran presenta 'Bad Habits' en CADENA 100: "Ya no me deslumbra el estrellato"

Ed Sheeran se planteó, con resultado fallido, abandonar la música: "Me sentía triste y sin propósitos"

CADENA 100