Shakira revela ahora el drama infiernal que vivió antes de su actuación en la Super Bowl de 2020

La artista vivió un percance que casi le arruina uno de los días más importantes de su vida
Shakira revela ahora el drama infiernal que vivió antes de su actuación en la Super Bowl de 2020

Tiempo de lectura: 2’

Ya ha pasado más de un año y medio, pero la actuación de Shakira y Jennifer Lopez a principios del mes de febrero del pasado año, justo antes de que el planeta entero fuera confinado en sus hogares, será recordada como una de las más épicas en el marco de esta competición cuya final atrae a millones de espectadores frente a la tele.

La artista colombiana recuerda este momento con mucho cariño, por lo que representa en su carrera, pero también con mucho horror, ya que justo el día de antes ella misma protagonizó uno de los momentos más surrealistas de su vida. La cantante, que este mes protagoniza las portadas de las distintas ediciones de la revista 'Glamour', detalla en una extensa entrevista el drama que vivió la noche antes de uno de los días más importantes de su vida, antes de su histórica actuación en la Super Bowl de 2020 junto a la neoyorkina.



"No te vas a creer lo que me pasó la noche antes de la Super Bowl", detalla la artista durante su encuentro, "Me estaba tiñendo el pelo con exactamente el mismo tinte que llevo usando desde siempre. Pero esa noche mi melena decidió ponerse negra", comenta ahora entre risas, aunque no tanto cuando le sucedió. Además resulta que la fecha coincidió con la de su cumpleaños, que era casi medianoche y que, por supuesto, al día siguiente tenía que estar lista, perfecta y fresca, además de descansar bien para darlo todo sobre el escenario.

¿Había solución para tal estropicio? Pues parece que sí, porque durante su actuación junto a otros artistas que también la acompañaron, como son J Balvin y Bad Bunny, no notamos nada, aunque ella comenta que de haber fallado hubiera sido todo un estropicio que habría acabado muy mal para ella.

Shakira detalla que "Tuvimos que teñirlo de nuevo usando agua oxigenada. Mi cuero cabelludo se irritó muchísimo. No puedo ni empezar a contarte. Estas cosas solo me pasan a mí y a mi pelo". Y no nos extraña, porque a lo largo de su carrera hemos visto cómo la artista ha experimentado incontables cambios de look imposibles demostrando que su pelo está preparado para eso y mucho más.



La cuerstión es que la colombiana logró solucionarlo después de pasar un mal rato: "Es que mi cabello de verdad que me hace cosas muy crueles, pero porque siempre se mantiene al límite. Aunque también es verdad que sobrevive mucho. Es muy resistente", ha detallado.

Y así lo pudimos comprobar al día siguiente cuando ella y Jennifer Lopez nos ofecieron una actuación sublime en la media parte de la final de la Super Bowl, la última que pudimos vivir, ya que este año y a causa de la pandemia, no hemos podido disfrutar de este espectáculo. Por cierto, apunta porque en en 2022 tendremos a cinco artistas sobre su escenario: Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige. ¡Volverá a ser épico!

También te puede interesar...

CADENA 100