El vídeo de los hijos de Shakira que ha incendiado las redes: "A cualquier lugar del mundo"

La evolución de Shakira, tanto musical como personal, es evidente. Su última sorpresa para los fans ha sido un vídeo que ha compartido junto a sus hijos
Shakira sorprende junto a sus hijos
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Shakira, que siempre ha dejado huella con su baile de caderas insuperable, ha protagonizado una llamativa aparición junto a su marido, Gerard Piqué, y sus dos hijos, Milan y Sasha. El pasado 14 de octubre, se celebró el 'Balloon World Cup' o 'Mundial de Globos'. Una idea que se hizo viral en Estados Unidos y que después lo llevaron a cabo Ibai Llanos y Piqué. La celebración, que proclamó ganador a un joven de Perú llamado Francesco de la Cruz, tuvo grandes invitados. Entre ellos, Shakira y sus hijos, que no quisieron perderse el gran evento y llamaron la atención del público por una razón... ¡Te desvelamos todos los detalles!

¡Un momento inolvidable!

Como ya contábamos hace unos días en CADENA 100, el 'Mundial de Globos' ha sido una competición muy top este 2021. Por primera vez en la historia, nacía de la mano del streamer, Ibai Llanos y del futbolista, Gerard Piqué. Un día mítico que ha reunido a 32 países del mundo y se convocó a los jugadores a través de las redes sociales. Un evento diferente a cualquier otro y que, lejos de pasar desapercibido, ha sido un bombazo. ¿A alguien le sorprendió la aparición de Shakira? La colombiana no podía faltar, ya que su marido fue uno de los protagonistas del Mundial... y hubo algo que dejó boquiabiertos a todos: ¡Cuánto han crecido los hijos de Piqué y Shakira!

Los niños están enormes

Milan y Sasha están muy grandes. Eso es evidente. De ocho y seis añitos, los hijos de la pareja han crecido un montón. Para quienes no les habían seguido la pista hace tiempo, la sorpresa ha sido incluso más grande. Si alguien creía que todavía eran unos bebés... no es así. A través de las redes sociales, tanto Piqué como Shakira, comparten las últimas novedades junto a sus pequeños. Están enormes, ¿verdad? Esa ha sido la conclusión mayoritaria de los fans. "Los niños están guapísimos", "cuánto han crecido" o "están enormes" son precisamente los comentarios que leemos en las redes.

Los lleva a un Mundial de Globos

Las reacciones también han sido top en un vídeo de Shakira jugando con Milan y Sasha antes del Mundial de Globos. "Puede llevar a su familia a cualquier lugar del mundo y los lleva a un mundial de globos...", "cómo se parece el mayor a Piqué", "el primer hijo es Piqué y el segundo Shakira" o "hermosa familia" han sido otras de las palabras que han dedicado los seguidores de la cantante y el futbolista. El cambio en los últimos años ha sido brutal pero, si algo no ha cambiado, es el cariño y el apoyo que todos dan a la pareja y sus niños. ¡Por seguir viéndoles crecer!


También te puede interesar...

Shakira, 30 años de éxitos en la música: Desde 'Estoy aquí' a 'Don't wait up'

Así es Francesco de la Cruz, el primer ganador del Mundial de Globos

CADENA 100