Shakira y Bizarrap siguen batiendo récords: 'La Sesión 53' alcanza los 200 millones de reproducciones

La canción alcanza esta cifra a tan sólo dos semanas de su lanzamiento
Shakira y Bizarrap siguen batiendo récords: 'La Sesión 53' alcanza los 200 millones de reproducciones
Shakira y Bizarrap siguen batiendo récords: 'La Sesión 53' alcanza los 200 millones de reproduccionesInstagram

Tiempo de lectura: 2’

Su impacto social y mediático está siendo indiscutible. Desde la polémica por sus letras tan explícitas dirigidas a Gerard Piqué, ex pareja de la colombiana, hasta innumerables bailes en las redes están reflejando que esta canción es un 'hit' que quedará para la historia. Recordemos que esta canción, a su tercer día de lanzamiento llegó a los 100 millones de visualizaciones en YouTube, pero ahora esa cifra se ha duplicado. El tema ha alcanzado los 200 millones de reproducciones en YouTube en tan sólo catorce días después de su lanzamiento. Ambos artistas se han hecho eco de la noticia en sus redes.



Esta canción aún sigue lejos de los 437 millones de reproducciones que aún deja la sesión 52 de Bizarrap y Quevedo, una cifra que cosecha a seis meses de su estreno.

Una canción aún perseguida por la polémica

Tal y como te avanzamos ayer en CADENA 100, la sesión 53 va más allá de las reproducciones. La canción es reconocida por varios versos dedicados al padre de sus hijos tales como "Una loba como yo no está para novatos, una loba como yo no está para tipos como tú. A ti te quedé grande y, por eso, estás con una igualita que tú", "Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te salpique" o "Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio".

Nos sorprendieron las declaraciones de Keityn, uno de los compositores del tema, quien escribió la letra junto a la intérprete de temas tan conocidos como 'Suerte' o 'Loca'. Keityn confirmó en una entrevista para 'Molusco TV' que la canción tuvo modificaciones ya que en su origen era más agresiva que la versión actual. Los cambios se realizaron para que Piqué no tomara acciones legales contra la artista colombiana.

El compositor explicó en la entrevista que "Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas (…) cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave".

Shakira y Bizarrap, fenómeno viral en redes

Desde que se lanzó la canción, la Sesión 53 se ha convertido en un fenómeno viral en redes. Muchos usuarios en distintas plataformas en redes se han lanzado a bailar la canción de Shakira y el productor argentino.



Quien no pudo faltar a este movimiento viral fue la propia Shakira quien también se atrevió con una coreografía junto a la girlband Bella Dose.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100