Shakira reaparece para sumarse al challenge de baile de la ‘Session 53’: “Tenía que intentarlo”

Son muchos los vídeos en los que se ha bailado la coreografía de la 'Session 53' y Shakira ha querido probar suerte con uno de estos challenges en Tik Tok
Shakira se suma al challenge de la 'Session 53' en Tik Tok

Tiempo de lectura: 2’

Shakira continúa siendo una de las personas del momento y no hay día que no genere una noticia nueva tras haber estrenado hace una semana su ‘Session 53’ junto a Bizarrap. Tras batir todos los récords con el número de reproducciones de la canción y ser número uno en prácticamente todo el mundo, ahora ha llegado el turno de crear una coreografía que esté acorde al éxito de la canción. Son muchas las que se han viralizado estos días, pero Shakira ha querido probar suerte primero con una de ellas.

Dando las gracias a todos sus fans por el apoyo durante estos días y por haber creado sus propios challenges en sus redes sociales, la artista ha apostado por bailar una en concreto y no lo ha hecho sola sino que aparece acompañada por varias bailarinas a su lado que le han ayudado a aprenderse todos los pasos para dar como resultado este vídeo que se ha hecho rápidamente viral y acumula casi 100 millones de reproducciones en Tik Tok.

Shakira se apunta al challenge de su ‘Session #53’

¡Me encantan vuestras creaciones! He encontrado esta de @belladose ¡y tenía que intentarlo!”, ha escrito Shakira junto a este vídeo en el que se atreve a bailar la coreografía de su ‘Session 53’ junto a Bizarrap. Unas imágenes en las que se puede comprobar lo cómoda que está después de reaparecer públicamente, sin miedo a nada y aceptando las críticas tanto positivas como negativas que le han llegado en esta semana. Y, como era de esperar, rápidamente se ha viralizado al igual que sucedió con el estreno de la canción, acumulando millones de reproducciones en Tik Tok, plataforma que ha escogido para compartir el vídeo.

Un baile en el que aparece acompañada por varias compañeras que le han ayudado a emular la coreografía que se ha aprendido gracias a otro de los vídeos que se han viralizado estos días a raíz de la publicación de este tema que tanto está dando que hablar. Y son muchos los que también se han lanzado a comentar el vídeo, aplaudiendo que haya salido la artista aceptando el challenge que muchos estaban proponiendo en las redes y, quién sabe si pronto se atreverá con otro porque hay muchísimos bailarines a lo largo del mundo que han ido compartiendo sus propias coreografías durante estos días.



El creador de la 'Session 53' rompe su silencio

Keityn es el nombre del que ha ayudado a Shakira en el proceso de creación de la letra de 'Monotonía', 'Te felicito' y ahora este tema junto a Bizarrap, y ha roto su silencio para hablar sobre la artista. "Hay una base de todo que es que Shakira siempre te va a cantar lo que siente. Yo le puedo mandar temas a Shakira y me dice: 'Me gusta, está cool, pero no lo he vivido y no es algo que yo quiera mostrar porque yo quiero mostrar lo que siento’. Shakira no es como otras artistas que lo mismo no están despechadas, pero te sacan una canción de despecho y te la hace sentir. Shakira tiene que vivirlo. Shakira cuando está enamorada te hace una canción de amor, cuando está despechada, te hace una canción de despecho porque quiere demostrar lo que siente", ha expresado en referencia a la letra de la canción que ha dado tanto que hablar estos días.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100