La artista que podría colaborar con Shakira próximamente: todas las pistas que nos ha dado

Shakira

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La última canción de Shakira junto a Bizarrap ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. Los fans incluso han especulado sobre posibles colaboraciones con la artista. Tras canciones como las de Miley Cyrus con ‘Flowers’, la figura de la mujer empoderada está más visible que nunca y el público está deseando que se unan para poder disfrutar de auténticos temazos. Desde hace un tiempo se está rumoreando que Karol G podría ser la mujer que se una a Shakira, y los rumores son cada vez más ciertos después de que la artista del reggaeton diese algunas pistas sobre el tema.

Desde que salió a la luz la canción de Shakira con la que relataba la relación con su ex pareja Gerard Piqué, la Bichota mostró su apoyo y admiración hacia su paisana. La última actualización fue cuando apareció con una camiseta en la que se puede leer claramente: “Te quedé grande”, una frase que compone la famosa canción de la intérprete de ‘Waka Waka’.

Esta es la artista que podría estar trabajando con Shakira en una nueva canción

Esta no es la primera vez que la cantante muestra su admiración por Shakira, pues cuando se supo de la situación con su ex pareja el futbolista, ya la respaldó a través de sus redes sociales. El último lanzamiento de Karol G fue ‘Cairo’, junto a Ovy On The Drums, ya hace unos meses. Es por eso que se espera con impaciencia que la artista nos sorprenda con un nuevo tema, y este podría ser junto a Shakira.

Recientemente, Shakira ha estado colaborando con varios artistas del género urbano. Antes de realizar “BZRP Music Session #53″ con el argentino, Bizarrap, había lanzado ‘Monotonía’ junto a Ozuna y ‘Te Felicito’ junto a Rauw Alejandro, un tema que ya saba pistas de que la relación con Gerard Piqué no iba especialmente bien.

Debido a sus recientes colaboraciones con múltiples representantes del género urbano, no sería extraño que Shakira y Karol G hicieran un tema juntas. Sobre todo considerando que ambas comparten la figura del empoderamiento femenino y ambas pasaron por una ruptura complicada. Lo cierto es que si hay dos artistas colombianas que están arrasando en su carrera son ellas dos.



El creador de la 'Sesion 53' revela detalles sobre el tema

Keityn es el nombre del que ha ayudado a Shakira en el proceso de creación de la letra de 'Monotonía', 'Te felicito' y ahora este tema junto a Bizarrap, y ha roto su silencio para hablar sobre la artista. "Hay una base de todo que es que Shakira siempre te va a cantar lo que siente. Yo le puedo mandar temas a Shakira y me dice: 'Me gusta, está cool, pero no lo he vivido y no es algo que yo quiera mostrar porque yo quiero mostrar lo que siento’. Shakira no es como otras artistas que lo mismo no están despechadas, pero te sacan una canción de despecho y te la hace sentir. Shakira tiene que vivirlo. Shakira cuando está enamorada te hace una canción de amor, cuando está despechada, te hace una canción de despecho porque quiere demostrar lo que siente", ha expresado en referencia a la letra de la canción que ha dado tanto que hablar estos días.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100