Sergio Dalma: "Tenemos ganas de besarnos y abrazarnos"

El artista visitó anoche "El hormiguero" para hablar de su vuelta a los escenarios
Sergio Dalma: "Tenemos ganas de besarnos y abrazarnos"

Tiempo de lectura: 3’

Parece que el mundo de la música ya vuelve a estar en movimiento y eso también lo notamos en los programas de entretenimiento y en las cosas cotidianas de la vida. Ayer te contábamos, por ejemplo, que cómo David Bisbal destacaba que volvía a coger un vuelo después de 1 año y 4 meses, y hoy podemos contarte cómo fue la visita de Sergio Dalma a "El hormiguero", ya que ha sido su primera visita a un plató de televisión desde hace mucho tiempo.

El artista regresaba así al programa de Pablo Motos para promocionar el regreso de su gira "30... y tantos", que tuvo que cancelar a causa de la pandemia después de ocho conciertos. Ambos se pusieron melancólicos al principio de la entrevista recordando cómo eran algunas cosas antes, pero no antes del confinamiento, sino hace 30 años.

El presentador comentaba la anécdota vivida con el público durante la pausa publicitaria, en la que se volvieron locos con el mítico tema "Bailar pegados" pudimos comprobarlo cuando volvió a sonar la canción. Y es que es será siempre una mítica canción que perdurará. Además, el artista añadía que "durante el confinamiento algunas de estas canciones sonaban. Esto significa que tenemos ganas de besarnos y abrazarnos". Y no le falta razón.



La gira se inicia el 24 de Abril a Barcelona, un concierto para el que la gente no devolvió su entrada cuando suspendió, por lo que llevan esperándolo después de casi un año después. El público de la ciudad condal tendrá la suerte de disfrutar de la música del artista en dos pases en un show que que consta de dos partes: Una primera en la que suenan las canciones más emblemáticas de Sergio Dalma y otra con temas que ni siquiera solía cantar en los conciertos.

Una idea que satisface a dos generaciones, los fans de siempre que siguen sus pasos desde el principio y los que han crecido amando su música gracias a la pasión de sus padres. Así lo relataba Sergio describiendo la primera fila de sus conciertos, donde efectivamente ve fans de toda la vida, que ahora vienen con sus hijos.

Tambiém aprovechó para hablar de su equipo, que tal y como contaba está formado en su mayoriía por mujeres. Entre ellas, Carmen, la que fue su pareja durante nueva años y que ahora sigue siendo su mánager. Alguien que le conoce a la perfección y sabe cómo comunicarse (y manejarse) con él en todo tipo de situaciones.



Su regreso a los escenarios

Sergio Dalma, que ha aprovechado el confinamiento para ir trabajando en su próximo álbum mientras preparaba la vuelta de su gira, comentaba que quiere crear un disco con canciones positivas y que durante todo este tiempo le han llegado propuestas muy acertadas que encajan con su deseo de crea un álbum "que no sea gris". ¡Estamos deseando escucharlo!

Mientras, recordamos que la gira "30... y tantos" del artista celebraba sus 30 años de carrera en la música con un proyecto que llega con la energía renovada, adaptado a las medidas impuestas por las autoridades sanitarias, las propias de cada comunidad autónoma y las de los teatros o auditorios donde quedaron aplazados sus conciertos,

De esta forma Sergio reanuda esa gira llena de recuerdos y emociones con una gira que repasa sus 30 años como artista con la ilusión de recuperar el tiempo perdido y, si la pandemia lo permite, ese "y tanto" le acercará a su público durante este y el próximo año, a la que se incorporará un nuevo proyecto en forma de disco inédito, del que ya te hemos hablado.

También te puede interesar...

CADENA 100