David Bisbal lo celebra: "Hacía más de 1 año y 4 meses"

El almeriense comparte un poco de la vuelta a la normalidad con sus seguidores
David Bisbal lo celebra: "Hacía más de 1 año y 4 meses"

Tiempo de lectura: 2’

Cómo es una pandemia mundial y cómo ha cambiado tanto las cosas a escala global. Cualquier situación que antes nos parecía de lo más normal, hoy en día es irreal. Piensa en cuántas cosas rutinarias que hacías antes has dejado de hacer por vivir la situación en la que estamos immersos actualmente... Seguramente no será una lista corta.

Lo mismo le sucede a todo el mundo, incluídos los artistas, acostumbrados a pasar mucho tiempo fuera de casa, lejos de sus familias por compromisos profesionales, han visto como su actividad se paró de golpe poniendo fin a grabaciones, colaboraciones y, por supuesto conciertos.

Lo que antes era estar en una ciudad como Madrid o Barcelona por la mañana y cruzarte medio planeta para estar por la noche en la otra punta del mundo mientras seguían ofeciendo sus espectáculos, durante sus giras mundiales, ahora son formas imaginativas de poder reunir a tus fans para que sigan disfritando de tu música. El mundo de la cultura se paró pero, por suerte, parece que hay luz al final del túnel.



Sino que se lo digan a David Bisbal, alguien tan acostumbrado a coger un avión para desplazarse entre tantos y tantos puntos geográficos clave para la promoción de sus discos, que en 2014 y durante una de sus visitas al programa "El hormiguero" llegó a afirmar que "llega un momento en el que el avión se convierte en tu cama".

Literalmente. Y es que a veces los vuelos transatlánticos o incluso entre distancias más cortas, son el único sitio que tienen para echarse una cabezadita entre las decenas de compromisos laborales que tienen que atender allá donde van. Cuando lo haces de forma tan seguida lo aborreces, pero cuando hace tiempo que eso te impide trabajar con normalidad, es algo que llegas a echar hasta de menos.

Y así nos lo ha demostrado él a través de una de sus últimas publicaciones, donde podemos verle en la sala de espera de un aeopuerto esperando a coger el avión que le trasladará a la gala de entrega de los premios Latin American Music Awards que se celebrarán mañana en Miami. Y es que "hacía más de 1 año y 4 meses que no viajaba en avión" escribía el almeriense, celebrándolo y anunciando que podrá asistir físicamente a los Latin AMAs.



Los Latin AMAs 2021

Para la ocasión serán Carlos Vives, Karol G, Maluma o el mismísimo David Bisbal algunos de los artistas que actuarán sobre el escenario de unas ceremonias más importantes de la música latina -con permiso de los Latin Grammy-. El BB&T Center de Sunrise, en Florida es la sede de la sexta edición de estos premios que vuelven a celebrarse este 2021 tras el parón obligatorio del año pasado por la COVID-19.

En esta edición ha sido Karol G la artista que ha igualado en número de nominaciones a su compañero J Balvin, seguidos por Bad Bunny con 8 nominaciones, Ozuna con 7 y Anuel AA y Camilo con 6 cada uno. La colombiana es la primera mujer que encabeza una lista de nominados de un premio de música latina desde 2006, año en el que Shakira acaparó un buen número de nominaciones en los Latin Grammy.

También te puede interesar...

CADENA 100