El flechazo musical entre David Bisbal y Danna Paola surgió hace un año y hoy anuncian su colaboración

Todo lo que tienes que saber sobre "Vuelve, vuelve", la canción que les une
El flechazo musical entre David Bisbal y Danna Paola surgió hace un año y hoy anuncian su colaboración

Tiempo de lectura: 2’

Qué sorpresa nos hemos llevado al descubrir que este vismo viernes llega una nueva colaboración entre dos de nuestros más grandes y queridísimos artistas. Y es que anoche -y de forma prácticamente simultánea- David Bisbal y la mexicana Danna Paola publicaron un comunicado anunciando su tema juntos, "Vuelve, vuelve".



Pero remontémonos al inicio de su historia: Ese día en el que el almeriense, ya en plena pandemia, había lanzado un reto en sus redes con la canción "Si tú la quieres", que había interpretado previamente junto a Aitana. Danna Paola recibió el reto y no dudó en grabar su propia versión, algo que Bisbal agradeció y alabó ante todos sus seguidores: "Qué bonita versión ha hecho Danna Paola", respodió.

Y justo ahí, ya hace prácticamente un año, fue cuando el artista quedó prendado de su voz. Tiempo suficiente para conocerse mejor y planificar una canción de la que no sabemos prácticamente nada pero que estamos seguros que nos dejará con la boca abierta.

Eso sí, ambos han querido dejarnos escuchar algunos acordes del inicio de la canción, que comienza muy suave y a buen ritmo, y desvelando su portada en este vídeo promocional que nos deja con ganas de más:



Danna tuvo la oportunidad de conocer a David en Madrid, ciudad a la que llegó después de un largo vuelo de quince horas. Ella le esperaba en la habitación de su hotel después de que él asegurara el encuentro: "Después de meses de esperar este momento al fin llegó el día. La llamé para ver si estaba en el hotel y fui sin dudarlo. Estaba muy ilusionado. No me podía creer que nos fuésemos a ver", narraba Bisbal en su redes.

Y un tiempo después, aquí estamos, a la espera de descubrir "Vuelve, vuelve", después de tanta expectactiva. Esperamos escuchar un duelo musical a la altura de ambos artistas, ¿tal vez una historia de amor... o de desamor? Lo cierto es que los dos están emocionados con esta experiencia, que cada uno desveló de esta manera: Mientras Dana se sentía afortunada con esta colaboración -"Que emoción poder compartir este increíble tema junto contigo. David. ¡Gracias por tanto!-, el de Almería invitaba a sus seguidores a descubrir la portada -"Aquí os dejo la portada de mi nuevo tema junto a Dana Paola"-, ambos invitando a reservar la canción a través de este enlace.

Descubrimos este anuncio después de conocer que la artista mexicana participará como jurado junto a Risto Mejide e Isabel Pantoja en un nuevo talent show llamado "Top star: ¿Cuánto vale tu voz?", que pronto emitirá Telecinco y que estará presentado por Jesús Vázquez.

Estamos deseando que llegue el viernes para poder escuchar la canción y poder compartir nuestras impresiones contigo. ¡Suerte, artistas!

También te puede interesar...

CADENA 100