El sentimiento de equipo de Andrés Suárez que le hace engrandece como artista: “Ese es mi éxito”

Andrés Suárez nos acompañará sobre el escenario de 'La Noche de CADENA 100' y esta reflexión dedicada a su equipo nos ha emocionado por completo
ctv-sfz-andres-suarez
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Andrés Suárez ya ha iniciado la cuenta atrás para el estreno de su nuevo álbum 'Viaje de Vida y Vuelta', que llegará el próximo 24 de febrero. Por eso, es un placer para nosotros anunciar que formará parte del cartel de nuestro concierto ‘La Noche de CADENA 100’ donde se subirá al escenario lleno de emociones y ya con todo el feedback de su público recibido tras el estreno de este nuevo trabajo. El artista llevará sus canciones a este evento a beneficio de Manos Unidas en el que la solidaridad, la humanidad y la música van de la mano.

Y hablando de humanidad, es una de sus grandes premisas en la vida y en su carrera musical, por eso este texto que ha compartido en sus redes sociales nos ha emocionado por completo. Unas bonitas palabras que ha querido dedicar a todo el equipo del que se ha rodeado durante los dos años que ha durado el proceso de creación de este nuevo disco que ha preparado con tanto cariño. Y es que está muy agradecido a todos por la gran labor que han realizado para dar como resultado un álbum tan especial, que es ya el 12º de su discografía.

Las palabras de agradecimiento de Andrés Suárez a todo su equipo

“Estoy muy cerca de volver a aparecer después de dos años inmerso en este disco, de meses sin subirme a un escenario”, ha comenzado diciendo Andrés Suárez en esta emotiva reflexión que ha compartido en sus redes sociales. Una publicación con la que ha intentado “plasmar la gratitud que siento por mi equipo. Hay personas que llevan semanas, meses preparándolo todo: el antes, el proceso, el arte, la prensa, la promoción, las acciones, las firmas, los vuelos, los conciertos, el tour, la producción, las sincros y lo que se me olvida”, ha expresado.

“Han compartido conmigo insomnio, nervios, felicidad y trabajo, muchísimo trabajo para que todo esto salga bien”, ha continuado, muy emocionado al hablar de toda la gente que le rodea y le acompaña en esta nueva aventura que está a punto de comenzar el próximo 24 de febrero cuando se estrene el disco. “Lo que no sé si sabéis es que trabajar a vuestro lado es mi éxito. Gracias. Muchas gracias. Es un honor comenzar el viaje a vuestro lado. Faltan 17 días”, ha concluido, iniciando la cuenta atrás para el estreno de ‘Viaje de ida y vuelta’, el que es ya su duodécimo álbum de estudio.




SOBRE 'LA NOCHE DE CADENA 100'

Como decimos, el concierto irá a beneficio de Manos Unidas y la gran labor humanitaria y social que están haciendo Nacala, Mozambique. El proyecto se desarrolla en los barrios Triángulo y Mathapue, dos zonas urbanas de la ciudad, ofreciendo asistencia psicosocial y actividades de integración para desplazados de Cabo Delgado, una de las regiones menos desarrolladas del país. Los que lograron huir de esa zona presenciaron asesinatos, mutilaciones y torturas. Incendiaron casas, plantaciones y negocios. También hay información sobre decapitaciones, secuestros y desapariciones de mujeres y niños.

Para contribuir a la mejoría de esta problemática, Caritas Nacala ha propuesto la instalación de dos centros de recursos comunitarios durante 2 años para niños desplazados por la guerra, con el objetivo de integrarlos en la comunidad. En ellos, los niños recibirán apoyo escolar y realizarán actividades lúdico-deportivas (artes plásticas, música, teatro, medio ambiente, biblioteca, etc.). Además, mensualmente se llevarán a cabo consultas grupales y particulares con un equipo de psicólogos especialistas, que tratarán de garantizar la integración de la experiencia vivida de una manera saludable en su nuevo entorno.

De esta manera, este año, 'La Noche de CADENA 100' será a beneficio de Manos Unidas y su proyecto de instalación de dos centros de recursos comunitarios de asistencia psicosocial y actividades de integración para niños desplazados por la guerra en Mozambique. La música y la solidaridad abanderarán una noche repleta de estrellas y sorpresas que harán de este 18 de marzo, una de las experiencias más bonitas de este 2023.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100