Andrés Suárez estrena 'Por no decir tu nombre' para no ofrecer tregua y sí reflexión a los más cobardes

El odiador profesional, o "hater", recibe una lección cantada de todo lo que Andrés Suárez tiene el valor y la sensatez de cantar en su nueva apuesta
Andrés Suárez estrena 'Por no decir tu nombre' para no ofrecer tregua y sí reflexión a los más cobardes
Andrés Suárez, una canción indispensable de escuchar

Tiempo de lectura: 2’

El mensaje está en una definición que el músico gallego nos daba previamente al estreno de la canción que escucharemos de inmediato: "Odiador: persona que odia y que usa comentarios y comportamientos negativos y críticos para abatir a otra persona haciéndola sentir mal".

Si habíamos apuntado con trazo fuerte en el calendario la fecha del próximo álbum del cantante (24 de febrero) ahora tenemos este aliciente extra.

'Por no decir tu nombre'

"Esta canción la escribo para que no te guste..." comienza cantando Andrés Suárez para no dejar duda de qué va la canción. Y es que también nos había avanzado un dato clave y motivador tiempo atrás: "España es el séptimo país del mundo con más casos de cyberbullying a menores de edad. Adivinen entonces la cantidad de personas que sufren injustamente con el mal escondido en las redes y en Internet. A ti, cobarde, que no tenemos la culpa de lo que te hicieron, vamos a darte amor. Si te hicieron daño, no hagas tú lo mismo".



El álbum 'Viaje de Vida y Vuelta'

Es el próximo álbum de Andrés Suárez que, como decimos, llegará el viernes 24 de febrero. Según hemos podido saber, el artista quiere volver a sorprender con un proyecto que mostrará una evolución tanto personal como artística y que supone un cambio de dinámica y luz en su amplio repertorio.

Para todo ello, cuenta con el talento y apoyo de tres grandes productores de España, tal como son Tato Latorre, Pablo Cebrián y Ricky Falkner. También nos avanzan que estos tres músicos "aportan una producción exquisita que sirve de hogar a melodías, letras apasionantes y la voz rasgada del artista gallego".

Andrés Suárez nos ha destacado que "A finales del 2020 me vi borrando todas las canciones escritas ese año. Volví a empezar soñando el destino opuesto, el más difícil en estos días: el optimismo, el humor, la jocosidad, la vida. Reivindico este viaje como una declaración de intenciones hacia un futuro que, qué quieren que les diga, me apetece bailar".

Este es el contenido final de este disco:

1. Valientes

2. Herbeira

3. Será

4. Nuestra Generación

5. Hamada

6. No Te Quiero Perder

7. Por No Decir Tu Nombre

8. Moraima

9. Teresa Y Andrés

10. Pienso En Ti

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100