Andrés Suárez sigue dando pistas sobre su próximo 'single': “Tú que criticas, no sabes lo que te pierdes"

A través de un discurso directo, una vez más el cantautor gallego pone el acento contra el acoso en redes sociales
Andrés Suárez actuando en el Teatro Circo Price de Madrid en 2021
Andrés Suárez actuando en el Teatro Circo Price de Madrid en 2021Cordon Press

Como te venimos contando en CADENA 100, Andrés Suárez ha ido adelantando poco a poco más pistas de su próximo tema 'Por No Decir Tu Nombre', canción de su nuevo disco 'Viaje de Ida y Vuelta' que verá la luz el próximo 24 de febrero. Aunque todavía no conocemos la fecha en la que se estrenará el nuevo tema, todo apunta a un lanzamiento inminente. Desde el pasado viernes, Suárez puso sobre la mesa el acoso en redes, mensaje con el que alzará la voz sobre este asunto con su nuevo trabajo. En su último 'post', lanzado hace unas horas, el cantautor gallego recalcó que “Ya nadie está en silencio, todo el mundo es epidemiólogo, experto en medicina, música, cine...Todo. Todo lo sabe.

Tú que todo lo criticas por oficio. Tú que todo lo sabes.Tú que criticas destructivamente y gratuitamente. No sabes lo que te pierdes. No sabes lo que es la vida, no sabes ni lo que es el amor, concluyó el intérprete de 'No Saben de Ti' .

Esta estrategia en redes la comenzó el pasado viernes con un discurso claro y directo: España es el séptimo país del mundo con más casos de ciberbullying a menores de edad. Adivinen entonces la cantidad de personas que sufren injustamente a causa del mal escondido en las redes”, con estas palabras tan directas, Andrés Suárez subrayó este asunto.

El cantautor gallego ha decidido publicar una serie de vídeos en redes con el objetivo de dar visibilidad al acoso en redes. “A ti cobarde, que no tenemos la culpa de lo que te hicieron vamos a darte amor. Si te hicieron daño, no hagas tú lo mismo, proseguía en su última publicación hace tres días.

En el segundo 'post', se dirigió directamente a los acosadores: “No soy psicólogo ni psiquiatra, no tengo ni idea de cuáles son los motivos que llevan a estos inseguros cobardes al otro lado de la pantalla, en redes sociales, a causar tanto daño. Tal vez sea por llamar la atención simplemente, o reproducir la maldad que vivieron de niños en sus casas. Pero vengo a ofrecerte las flores que no te dieron. No te escondas”, afirmó Suárez.

'Será', la antesala de su nuevo álbum

En noviembre del año pasado conocimos 'Será', un tema compuesto Diego Funambulista, líder de Funambulista y producido por Tato Latorre, quien ha trabajado ya en más de una ocasión con 'Dime A qué Has Venido' o 'No diré'. Latorre ha colaborado con artistas como Hugo Cobo, Nerea Rodríguez, Despistaos, Dani Fernández, Efecto Pasillo, David Otero o Maldita Nerea. Este 'single' marca el punto de partida de su próximo disco 'Viaje de Ida y Vuelta'. De momento, lo que sabemos, es que el próximo disco del gallego llegará en poco más de un mes.