El sentimiento de deportividad de Dani Martín: “Como cuando escucho a los Beatles”

Dani Martín siempre ha defendido sus colores, los del Atlético de Madrid, y ha vuelto a hacerlo una vez más en sus redes sociales
Dani Martín

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín está a punto de despedir su gira ‘Qué caro es el tiempo’ después de unos intensos meses en los que se ha reencontrado con su público tras mucho tiempo sin tenerlos cerca. Una gira de la que ha disfrutado al máximo y de la que nos ha hecho partícipes a través de sus redes sociales, donde nos ha ido mostrando pequeños vídeos resumiendo lo que había vivido en cada una de las ciudades que ha visitado. Unas publicaciones que, además, acompaña de reflexiones de lo más sinceras y que llegan directamente desde su corazón.

El artista nos ha acostumbrado a esos pensamientos que ha exteriorizado y que nos hacen reflexionar también a nosotros, además de permitir conocerle mejor y más de cerca, tanto por su faceta de artista como por su persona. Por eso, estas palabras que ha dedicado a su equipo del alma, el Atlético de Madrid, tras ser eliminado de la Champions y, además, quedarse fuera de la Europa League, no han sorprendido porque llegan directas desde su corazón rojiblanco.

Dani Martín demuestra su deportividad con estas palabras

Me dan igual quienes defienden los colores, me dan igual los fichajes, los momentos. Forza Atléti, siempre”, ha comenzado diciendo Dani Martín en su última publicación de Instagram, en la que ha compartido el escudo de este club que lleva en su corazón desde que era niño y que no piensa soltar pase lo que pase. Porque, como siempre ha demostrado el artista, hay que estar tanto en las buenas como en las malas y así lo ha dejado claro con estas palabras que dejan claro también que sabe asumir todo con mucha deportividad, algo que le ha acompañado también a lo largo de su carrera musical.

Así nací y así soy. Siento esa sensación como cuando escucho a los Beatles. Te quiero Atléti y eres mi vida. Si nos vamos a tercera seguiré siendo atlético. Los resultados son sólo fútbol, el sentimiento es mi vida, y seguirá siendo así. Te quiero Atléti”, ha concluido. Unas bonitas palabras hacia su equipo, ese que le ha acompañado desde que era pequeño y al que no piensa abandonar nunca. “Así es Daniel!! Yo lo siento igual con el Barça . Si ganamos mejor. Y sino también!!”, le ha comentado su compañero de profesión Alejo Stivel, voz de Tequila. Igual que muchos otros atléticos que se han identificado con sus palabras en estos momentos y le han dado las gracias por exteriorizarlo.




Dani Martín, a punto de acabar su gira

"Y, 22 años después, aprendí a disfrutar. La gira más bonita de mi vida. Solo nos quedan dos conciertos y me da pena, mucha pena. Habéis sido un público ejemplar, educado, cariñoso, enérgico. Tengo un público donde abunda la gente normal. Qué difícil es ser normal. Estoy tan agradecido y emocionado por tanto que me da esta vida… Ayer, Pamplona volvió a hacer otro lleno absoluto: cantasteis todo y os dejasteis el alma. Os aseguro que yo también lo hice. Todo se acaba, pero es porque vendrán cosas mejores. Nos vemos en unos años. Gracias, navarros", escribió Dani Martín en sus redes sociales hace unos días con mucha pena de tener que despedirse pronto de esta gira que tantos buenos momentos le ha regalado.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100