Selena Gomez y los nuevos detalles sobre su proyecto por la salud mental: "Me quité un peso de encima..."

La artista nos comparte novedades sobre su proyecto por la salud mental. Dentro de muy poco, Selena Gomez por fin nos descubrirá la fecha de lanzamiento
El nuevo proyecto de Selena Gomez por la salud mental
El nuevo proyecto de Selena Gomez por la salud mental

Tiempo de lectura: 2’

Si pensamos en música y salud mental, Selena Gomez es una de las artistas que nos vienen primero a la cabeza. Porque ella, más allá de acumular cientos de miles de millones de seguidores en todas las redes y plataformas digitales, es una persona. Algo que implica ser de carne y hueso, con sentimientos y con los mismos problemas que un ser humano anónimo. Como tú, como cualquiera en el mundo. Eso le hace aún más grande. Porque si se ha ganado la admiración de medio planeta, gracias a su talento, ahora podría ganarse la reverencia de todos los demás. La intérprete de 'Lose you to love me' trae novedades de su proyecto por la salud mental. ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

El pasado mes de noviembre, aquí en CADENA 100 te contábamos la historia más personal y auténtica de Selena Gomez. La artista estadounidense se sinceraba para la revista 'ELLE' sobre sus problemas de salud mental: "Me quité un peso de encima cuando lo descubrí. Respiré hondo y me dije que está bien, que esto explica muchas cosas". A Selena le diagnosticaron trastorno bipolar y, desde que entendió lo que le ocurría, tuvo claro qué quería hacer: poner solución y, después, dar a conocer su historia a sus fans. Porque una artista global como ella sí puede crear conciencia en todo el mundo y eso es algo fundamental.

He pasado años de mi vida tratando de parecerme a otras personas. — Selena Gomez

Así aterriza su nuevo proyecto, llamado 'Wondermind' ('Mente maravillosa') una plataforma con la que apoyar soluciones que ayuden a la salud mental. Como han querido explicar desde la web oficial: "La aptitud mental es un compromiso diario. Cuanto más practiques, mejor te sentirás, como si estuvieras haciendo ejercicio. Ofrecemos formas sencillas de hacerlo a través de contenido diario".

'Wondermind', de Selena Gomez

Porque "expresarlo todo puede ser difícil, pero cuando compartimos y nos abrimos, en realidad nos ayudamos mutuamente a sanar. Exploraremos los viajes de salud mental de otras personas a través de nuestro pódcast, contenido diario y compañía de producción para ayudar a desbloquear los propios sentimientos y hacer saber que no estás solo", han adelantado. ¡Muy pronto sabremos la fecha de lanzamiento!

Y es que, también a través de la marca de maquillaje de la que Selena Gomez es imagen, llamada 'Rare Beauty' o "belleza rara" porque todos los tipos de belleza, por "raros" que parezcan son igual de válidos, la artista ha llegado a decir lo siguiente: "Es realmente frustrante porque cuando la gente no lo sabe, se siente como si estuviera realmente sola y se siente loca. Porque, ¿por qué nadie más se siente como yo?". Ante todo, demostrando que una diva como ella también tiene y ha tenido problemas, será más fácil que el resto de personas entiendan que todos somos bienvenidos en este mundo: con nuestros miedos, rarezas, defectos y detalles únicos que nos hacen brillar a cada uno. ¡Muy atentos a lo que viene con Selena!


También te puede interesar...

El proyecto más personal de Selena Gomez que le ha unido a su madre: juntas por la salud mental

El valioso consejo de Selena Gomez a Olivia Rodrigo sobre el precio de la fama: "Puede ser agotador"

CADENA 100