Selena Gomez cumple su promesa y revoluciona a sus fans desde el estudio: "¿Para cuándo el disco?"

La intérprete de 'Lose You To Love Me' incendia las redes al anunciar que se viene música nueva. Desde CADENA 100, te compartimos todos los detalles
Selena Gomez rompe su silencio para aclarar la polémica que rodea a su amistad con Francia Raísa
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

¡Bombazo! Los seguidores de Selena Gomez por fin lo han conseguido. Tras insistirle a la artista en el lanzamiento de nueva música, sus deseos han sido órdenes y ha sorprendido a todos desde el estudio hace unas horas. Solo un pequeño adelanto de lo que está por venir, que seguro no dejará indiferente a nadie. Entre las últimas canciones que pudimos escuchar de la estadounidense, fueron un par de colaboraciones: primero con Camilo, en '999', y después junto a Coldplay, en 'Let Somebody Go'. ¡En CADENA 100, te contamos lo que sabemos hasta ahora!

Las pistas de Selena Gomez a sus seguidores

Pasitos cortos, pero firmes. Así está Selena, muy misteriosa pero con detalles que evidencian que efectivamente se encuentra trabajando en su próximo nuevo álbum. De hecho, hace apenas un par de meses nos revolucionó desde Los Ángeles y no ha sido hasta ahora, cuando ya tenemos las imágenes que confirman que está dándolo todo en el estudio. Ha sido ella misma quien, a través de su cuenta personal en TikTok, ha compartido un vídeo. Desconocemos cuándo estará listo el disco, pero ojalá que muy pronto nos vaya adelantando algunos 'singles' nuevos, para no dejarnos con la miel en los labios. ¡Qué nervios!

Tal como decía en una entrevista, para el medio estadounidense 'Deadline Hollywood' en mayo y difundían varios medios internacionales de información musical, como 'Pop Crave': "Selena Gomez revela a Deadline, en una nueva entrevista, que está en LA (California) trabajando en su próximo álbum de estudio". Una noticia que, como era de esperar, ha causado auténtico furor en las redes. Porque el regreso de Selena a la música, que ya la habíamos visto últimamente más centrada en su faceta interpretativa y en su proyecto por la salud mental, es todo un bombazo. Una de las divas con más 'followers' alrededor del mundo y que este 2022 optaba a ganar un GRAMMY, calienta motores para deleitarnos con muchos más éxitos. Hace unos días, ya nos dejaba caer que lanzará nueva música y será este año...

Recordamos que lo último de la artista fue 'Revelación', su EP en español, que lanzó en marzo de 2021. Eso sí, desde entonces nos ha impactado con increíbles colaboraciones, como 'Baila Conmigo' con Rauw Alejandro y las mencionadas anteriormente, con Camilo y Coldplay. Y hace unas semanas, Selena volvía a estar de actualidad tras sincerarse sobre su ruptura con Justin Bieber. El desengaño amoroso que sufrió con él, sin duda le marcó para siempre. Aunque también le dejó esta gran lección, como ha contado para 'The Hollywood Reporter': "Me hizo desarrollar un carácter en donde no tolero ninguna tontería ni que se me falte el respeto de ninguna manera", reconocía. Todo un aprendizaje, pese a que en su momento fuese muy doloroso. Descontamos los meses (quien sabe si las semanas) para escuchar lo nuevo de la artista. Y una de las preguntas que más repiten sus fans: "¿Para cuándo el disco?". ¡Muy atentos a lo que viene!

Relacionados

CADENA 100