Pablo Alborán adelanta el estribillo y la portada de su próximo single, "Carretera y manta"

El malagueño también ha desvelado la fecha del lanzamiento de esta canción que formará parte de su sexto álbum de estudio
Pablo Alborán adelanta el estribillo y la portada de su próximo single, "Carretera y manta"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

¡Pablo Alborán está que se sale! Fue ayer por la tarde cuando el cantante compartió con todos nosotros un vídeo a través de sus diferentes redes sociales para desvelarnos los primeros cinco segundos de su nueva canción, desatando la locura ante sus fans. Un tema del que no hace ni veinticuatro sabíamos nada y que ahora ha querido destapar los detalles más importantes.

Desde el estudio de grabación de su casa, el malagueño nos dejó escuchar esos primeros cinco segundos después de contarnos que acababa de terminar los detalles de un nuevo tema, pero lo cierto es que esta nueva canción parece más que terminada después de que esta misma mañana nos haya mostrado un fragmento más amplio, nos haya desvelado su título y también su veraniega portada.



"Carretera y manta", ese es el nombre que recibirá este nuevo número 1 del artista y que acompañará en su futuro disco a otras como "Llueve sobre mojado" -que interpretó junto a Álvaro de Luna y Aitana-, "Soy capaz" y "Castillos de arena", lanzadas a lo largo de los últimos meses.

Todas ellas formarán parte del sexto álbum de estudio del Pablo Alborán, que sigue empeñado en demostrarnos su evolución artística a través de sus nuevas composiciones, superándose una y otra vez. De esta forma, "Carretera y manta" ya es el cuarto adelanto de este nuevo trabajo y, con él, ya nos ha dejado claras cuáles son sus intenciones.

Pablo Alborán: Carretera y manta

Esta misma mañana y a través de dos locos vídeos -de esos que le encanta protagonizar-, Pablo ha querido confirmarnos primero del título de la canción, que ayer mismo era una incógnita. También nos ha contado que ya se puede reservar y que, por supuesto, cuenta con fecha de publicación: El próximo viernes 15 de julio.

Por lo tanto se confirma lo que ya sabíamos, que su lanzamiento era inminente. ¡Y vaya que si lo es! En poco más de una semana podremos disfrutarlo al completo. De momento conocemos los primeros acordes de la canción, gracias al adelanto de ayer por la tarde, y hoy otros treinta segundos más que nos ha dejado escuchar a través de este segundo vídeo:



En lo que parece ser un set fotográfico en el que predomina el rosa como color de fondo, Pablo no se ha cortado ni un pelo a la hora de lanzarse a cantar esos treinta segundos que nos ha adelantado en exclusiva ante los miembros de su propio equipo. Visiblemente entusiasmado por mostrárnosla por primera vez, el malagueño nos ha dejado escuchar lo que parece ser su estribillo:

Pídete una copa, que sude mi ropa,
paro el coche en la esquina, la luna se acuesta
y el sol siempre brilla, brilla.

Quiero hacerte el idiota, que demos la nota,
las manos miran al cielo, los ojos se cierran

pidiendo un deseo, deseo deseo.

Cómo se nota que está disfrutando con el proceso de creación de este nuevo disco y, sobre todo, de la manera en está compartiéndolo sus nuevas canciones con su legión de fans, que valoran cada pequeño detalle que el artista tiene con ellos. Esta es una de esas veces que nos encanta comprobar cómo piensa en ellos, sus seguidores, a los que hace partícipes de cada paso que da en el mundo de la música.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100