El tierno vídeo de Enrique Iglesias jugando con sus hijos: "Un gran papá"

El artista ya calienta motores para continuar su gira por Estados Unidos en septiembre y, mientras tanto, comparte un impagable momento con sus pequeños
El tierno vídeo de Enrique Iglesias jugando con sus hijos: "Un gran papá"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Enrique Iglesias, siempre muy cercano con su legión de seguidores en todo el mundo, acaba de compartir un vídeo muy tierno en TikTok. Un detalle que ha enamorado a sus fans, con el que demuestra que le encanta pasar tiempo en familia cuando no se encuentra de gira. De hecho, tras conquistar a su público de República Checa, Polonia y Hungría hace apenas un mes, ya tiene la mirada puesta en Estados Unidos para el próximo mes de septiembre. Eso sí, mientras tanto, disfruta con sus hijos y le hemos visto muy feliz, disfrutando de la compañía de los pequeños y montado en un coche de juguete. ¡No ha tardado en recibir cientos de mensajes! En CADENA 100, te lo contamos.

El lado más tierno y familiar de Enrique Iglesias

Una imagen, o un vídeo mejor dicho, vale más que mil palabras. A Enrique Iglesias le han bastado ocho segundos para gritar a los cuatro vientos, sin decir ni una sola palabra, cuánto ama a sus hijos y cuánto valora el tiempo que está con ellos. Junto a su mujer, Anna Kournikova, ha formado una preciosa familia. El año pasado, celebraron sus 20 años de amor y, sin duda, son una de las parejas de famosos más estables y ahora el artista ha querido rescatar un momento: vídeo en donde le vemos jugando con sus hijos, que ya compartía en marzo del 2019 a través de Instagram. Su típico sábado o "Typical Saturday", como decía él, es sencillamente esto: nada mejor que desconectar en familia. Como han comentado sus fans: "eres un gran papá, un gran artista y te tengo un amor inmenso. ¡Gracias por esto!".

"Qué bonito verlo feliz con su familia", "qué belleza de vídeo", "vigilados y entretenidos", "lo que no entiendo es cómo saldrá de ahí", se preguntaban otros al ver a Enrique metido en el cochecito de juguete; "van a máxima velocidad" o "cuando uno tiene hijos, es otra oportunidad para volver a ser niños", le decían también. Inmensamente feliz, siempre con motivos para celebrar y, hace unos pocos meses, su esposa le dejaba este mensaje: "¡Feliz cumpleaños al papá más increíble! Te súper amamos", junto a una fotografía con sus tres 'reyes de la casa'. A sus 47 años, sus éxitos en la música y en lo personal van de la mano.

Próximas paradas en Estados Unidos y cancela Rusia

Asimismo, recordamos que los próximos 16 y 17 de septiembre retomará su gira internacional 2022: hará doble parada en Las Vegas, EE.UU. y con el llamativo detalle de que parece haber cancelado, al menos por el momento, su doblete que estaba previsto en Rusia y que ya no aparece en su página web oficial. 6 y 8 de octubre eran las fechas que, hace no mucho, estaban marcadas en el calendario de Enrique Iglesias y que le llevarían hasta Moscú y Ádler. Sin embargo, finalmente ha tenido que cancelar. Entendemos que por la situación que actualmente hay en el país ruso. Sin más que añadir, seguimos aquí pendientes de todas las novedades del artista y con ganas de que pronto anuncie sus citas tan esperadas por España. ¡Cuenta atrás para su nuevo álbum, Final Vol. 2!

Relacionados

CADENA 100