Sebastián Yatra y su sueño que se ha hecho realidad 14 años después

El artista da un paso más en carrera acompañando a Enrique Iglesias y Ricky Martin en una gira conjunta en la que él participa como estrella invitada
Sabastián Yatra y su sueño que se ha hecho realidad 14 años después

Tiempo de lectura: 3’

Ni él mismo se lo puede creer... A sus 26 años y acompañando a dos grandes estrellas de la música como son Enrique Iglesias -que lleva acumulados 25 años de carrera- y Ricky Martin -desde mediados de los 80 en la industria de la música-. Y es normal, porque aunque él ahora es un artista de éxito, nunca se hubiera imaginado hacer tan buenas migas con sus compañeros para acabar sobre el escenario con ellos en una situación que ya de por sí es inusual.

Porque Enrique y Ricky ya tenían pensado llevar a cabo esta gora el año pasado, y es que estaba planeada inicialmente inicialmente para el verano de 2020, pero fue aplazada en varias ocasiones a causa de la pandemia. Para su ejecución este año ha sufrido algunos cambios para adaptarse a las necesidade sanitarias y, para compensar el retraso, se ha añadido a un tercer artista, que como bien sabes, es Sebastián Yatra.

La gira arracó el pasado sábado en Las Vegas y el colombiano no puede estar más feliz. Ya hemos ido viendo sus publicaciones durante los últimos días, en las que se mostraba entusiasmado por compartir escenario junto a sus dos grandes amigos, y ahora nos regala unas imágenes en vídeo de este primer concierto y todo lo que no hemos podido ver hasta ahora: "¡14 años después!", escribía el artista, "De gira con Ricky Martin y Enrique Iglesias", mientras dejaba constancia del lugar y la fecha de este primer evento.



Esto nos hace pensar que el artista tiene pensado documentar toda la gira con vídeos de cada parada y, te avisamos, los tres tienen 26 paradas por delante, en las que visitarán las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá, habiendo visitado primero la ciudad que nunca duerme para llegar esta semana a Chicago, Los Ángeles y Miami, sus siguientes citas. La gira terminará el próximo 20 de noviembre en el Honda Center de Anaheim de California.

Solo hay un concierto en el que actúen tantas estrellas por metro cuadrado y ese es nuestro CADENA 100 Por Ellas, pero el show conjunto que ofrecen Enrique, Ricky y Sebastián ha dejado a su público de Las Vegas con la boca abierta. Lo pudieron comprobar los espectadores que asistieron el sábado por la noche a su espectáculo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y también los millones de seguidores que acumulan los tres artistas, que compartieron algunos de los momentos más especiales de la noche en sus redes sociales.

Y es que la incorporación de Yatra al show es un plus que los fans de Iglesias y Martin no se esperaban, pero todo un aliciente para completar un espectáculo que ya de por sí era inmejorable. El colombiano está arrasado allá por donde pasa con sus canciones y esta es una forma de que le conozcan aún más en el mercado norteamericano al tratarse, sin duda, de una oportunidad excelente al codearse con dos grandes estrellas latinas que ya lo tienen dominado desde hace años.



¿Significa que veremos a Sebastián Yatra cantando en inglés en un futuro? Pues no lo sabemos, pero es probable que a partir de ahora sus colaboraciones musicales den un paso más allá y se empiece a asociar con artistas de talla mundial como está haciendo Camilo. Solo el tiempo nos mostrará cómo le ayuda este empujón en su carrera.

Lo que está claro es que los tres artistas son muy amigos, y eso se nota por la complicidad que muestan sobre el escenario y destrás de las cámaras, donde se les ve muy felices por haber tomado la decisión de juntar su talento en esta gira tan especial que ojalá traspase fronteras y pueda llegar algún día a nuestro territorio.

Mientras, Sebastián Yatra sigue apostando por nuevas colaboraciones y acaba de estrenar un nuevo sencillo junto a Jhay Cortez, la canción 'Delincuente', que ya puedes escuchar. Sueño cumplido tras sueño cumplido, así es la carrera del colombiano, que aunque ya lleva unos cuantos años en esto, está demostrando que esto solo acaba de empezar.



También te puede interesar...

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100