Sebastián Yatra y Paulina Rubio entre actuaciones confirmadas para Premios Lo Nuestro 2023, que copresentarán

Son las primeras actuaciones confirmadas por Univisión organizadores de esta gala que se celebrará el próximo 23 de febrero en el Miami-Dade Arena (EEUU)
Sebastián Yatra y Paulina Rubio entre actuaciones confirmadas para Premios Lo Nuestro 2023, que presentarán
Sebastián Yatra, más nominado, presentador y actuación programada

Tiempo de lectura: 2’

Como de decimos, además, se confirma que la ceremonia de Premios Lo Nuestro será transmitida en directo por Univision y estará conducida por Alejandra Espinoza, Adrián Uribe, Sebastián Yatra y Paulina Rubio.

Actuaciones

Se informa oficialmente que Sebastián Yatra, Prince Royce, Gloria Trevi, Paulina Rubio y Christian Nodal serán algunos de los artistas que actuarán en la próxima ceremonia de Premios Lo Nuestro que se celebrará el próximo 23 de febrero en el Miami-Dade Arena, en el sur de Florida (EEUU).

Destaquemos que Yatra es uno de los favoritos para los premios al sumar diez nominaciones. La popular "Chica Dorada", con dos nominaciones a Premio Lo Nuestro, aprovechará la ceremonia para estrenar su próximo sencillo, mientras que el colombiano interpretará por primera vez en vivo el single que estrenará el próximo 16 de febrero.

El primer grupo de artistas anunciados que subirá al escenario de la 35 edición de estos galardones de votación popular se complementa con el cantante de música urbana El Alfa, la banda de regional mexicano La Adictiva, la cantante argentina de pop Tini y la cantante de regional mexicano Lupita Infante.

Se ha confirmado también que Gloria Trevi, que cuenta con tres nominaciones, interpretará la balada 'Ensayando cómo pedirte perdón', que está nominada a canción del año, mientras que Nodal y Tini interpretarán su colaboración 'Por el Resto de Tu Vida'.



Los nominados

Para favoritos llegan con fuerza los colombianos Sebastián Yatra y Camilo, el rapero puertorriqueño Bad Bunny, la cantante estadounidense Becky G y la banda de música regional mexicana Grupo Firme que encabezan la lista de nominados.

Entre las 39 categorías de la próxima edición de estos premios destacan las mencionados 10 reconocimientos de Yatra. Le siguen, con nueve nominaciones, el urbano Bad Bunny, el colombiano Camilo, cinco veces ganador del Latin Grammy, la cantante y actriz californiana Becky G, y la banda mexicana Grupo Firme.

Las nominaciones de este año incluyen a 193 artistas en 39 categorías, siete de las cuales son nuevas y que "abarcan todos los géneros de la música latina, incluida "Tour del año", que regresa "por demanda popular", destacan desde Univision.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100