David Bisbal protagonizará la apertura de 'Premio Lo Nuestro 2022' actuando y como presentador junto a otros

La edición 34 de 'Premio Lo Nuestro' tendrá un emotivo homenaje a Vicente Fernández con actuación conjunta de David Bisbal, entre otros, y que presentará
David Bisbal protagonizará la apertura de 'Premio Lo Nuestro 2022' actuando y como presentador junto a otros
David Bisbal su música y su carisma
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Es una participación del artista español con doble significado. Hablamos de un emotivo ‘Opening Act’ encabezado por David Bisbal, Ángela Aguilar, Camilo, Christian Nodal y el Grupo Firme para recordar y en homenaje a Vicente Fernández, el ‘Charro de Huentitán’.

La doble cita en 'Premio Lo Nuestro 2022'

Esta actuación en homenaje a Vicente Fernández, el ídolo del mexicano fallecido en diciembre pasado, llegará en la gala del próximo jueves 24 de febrero desde la FTX Arena de Miami, Florida.

Se tratará de una actuación producida por Pepe Aguilar y David Cabrera en el que los cuatro cantantes rendirán un homenaje a esta personalidad desaparecida que ha dejado una huella imborrable en la música latina.

Además, se confirma que David Bisbal, además de ser parte de este tributo a Vicente Fernández se une como presentador de Premio Lo Nuestro y compartirá micrófonos con Alejandra Espinoza, Yuri y Gabriel Soto.

Por su parte, Ángela Aguilar, Camilo, Christian Nodal y Grupo Firme están nominados este año en diversas categorías de estos premios. Los cantantes Ángela y Nodal ya habían confirmado su participación musical en la gran gala, mientras que con este tributo Grupo Firme y el colombiano, uno de los tres artistas más nominados este 2022 han confirmado ahora su asistencia.

Más actuaciones

Bajo el tema ‘Vive el Momento’, la gala contará con un elenco integrado por artistas destacados que ofrecerán un espectáculo repleto de memorables al margen del mencionado tributo a Vicente Fernández.

En ese sentido, están confirmados actuaciones de artistas como Sting, Laura Pausini, Natti Natasha, Prince Royce, Gilberto Santa Rosa, Romeo Santos, Justin Quiles, entre otros más.

Además, se reconocerá a la cantante mexicana Paulina Rubio con el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria y el colombiano Maluma recibirá el galardón Ídolo Mundial.

Los más nominados

En esta edición destaca el triple empate entre los cantantes Camilo, Christian Nodal y J Balvin como los artistas más nominados. Cada uno de ellos cuenta con 10 nominaciones en categorías como Artista Premio Lo Nuestro, Canción Del Año y Álbum Del Año.

El colombiano Camilo figura además por partida doble en la categoría de Canción Del Año – Pop por los temas ‘Amén’ y ‘Vida De Rico’, mientras que su producción ‘Mis Manos’ participa en las categorías de Álbum Del Año y Álbum Del Año Pop.

Puede interesar también:

Nominados a Premios Lo Nuestro 2022: Camilo en destacados y Sanz, Raphael o Rosalía en presencia española



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100